tag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post1757375041414873244..comments2023-09-09T15:42:25.581+02:00Comments on DEMO SLOT: PORSCHE 917K BRANDS HATCH 1970DEMOhttp://www.blogger.com/profile/01559384962759403826noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-10015809242216789882011-11-07T21:42:54.763+01:002011-11-07T21:42:54.763+01:00DEMO, en tal caso esperaré a ese futuro modelo que...<b>DEMO</b>, en tal caso esperaré a ese futuro modelo que comentas. No pretendo competir pero está claro que se agradece que los coches, además de bien reproducidos, sean mínimamente conducibles.<br />Entiendo que el modelo del que hablas será NSR, casa "acostumbrada" a corregir las cotas para mejorar rendimiento en pista en detrimento de la reproducción del modelo.<br /><br />Lo que me sorprende es el precio que avanzas ¿menos de 30€, en serio...?<br /><br />Un saludo.Jotahttp://www.twitter.com/jota_nvnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-59894018791324823482011-11-07T10:25:32.614+01:002011-11-07T10:25:32.614+01:00Muchas gracias por vuestros comentarios.
Jota, el...Muchas gracias por vuestros comentarios.<br /><br />Jota, el 917K de Fly es excepcional, y a 1:32 y para slot..., casi el único. Su comportamiento en pista es peor que el de otros, claro que la escala de esos otros está en cotas de entre 1:28 y 1:30.<br /><br />Su comportamiento no es malo; con imán es 100% disfrutable. Sin él se complica, pero no se hace en absoluto insufrible.<br /><br />En breve la marca, bajo su Serie Alpha Series, sacará un 917K competitivo en pista. Motor central, en línea, bandeja de pilotos plana, eje delantero en lugar de semis... y por menos de 30 Euros. La carrocería será la misma, y las decoraciones, espero que repitan alguna de las editadas por aquélla Fly.<br /><br />Mes, gracias por tu comentario. Creo que el fragmento colgado en youtube es fantástico, por la carrera en sí y sobre todo por los entrevistados.<br /><br />SaludDEMOhttps://www.blogger.com/profile/01559384962759403826noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-13208999314599525602011-11-06T19:38:24.673+01:002011-11-06T19:38:24.673+01:00excelente la nota , los fly son excelentes autos s...excelente la nota , los fly son excelentes autos son algo fragiles si pero competitivos... todo depende de lo que quieras hacer si quieres girar com un gt o le mans y si no lo son.<br /><br />bravo demo excelente nota y sobre topdo el link al video que es lo primero que queria encontrar despues de tu notamex22https://www.blogger.com/profile/16441263411380334014noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-1726989399075952442011-11-06T15:59:33.313+01:002011-11-06T15:59:33.313+01:00No dudo de la calidad estética y buena muestra de ...No dudo de la calidad estética y buena muestra de ello son las magníficas fotos que ilustran el post.<br /><br />No tengo ningún coche de esta casa pero he leído que desde el punto de vista de la dinámica son poco competitivos y hay quien dice que son frágiles ¿es cierto?.<br /><br />Gracias por la entrada, el 917K es un modelo que me encanta y quiero adquirir uno en breve.<br /><br />Un saludo.Jotahttp://www.twitter.com/jota_nvnoreply@blogger.com