tag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post7826774099889054294..comments2023-09-09T15:42:25.581+02:00Comments on DEMO SLOT: FORD GT40 MKII – PACO GODIADEMOhttp://www.blogger.com/profile/01559384962759403826noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-43747060105580397102010-12-13T21:53:12.153+01:002010-12-13T21:53:12.153+01:00Y de hecho he recorrido el mismo camino que mi com...Y de hecho he recorrido el mismo camino que mi compañero Jorge Luis, eso sí, sin abandonar el estático..., ni mucho menos el 1:1.<br /><br />No voy a abandonar los cochecitos de slot que "medio anden", sí los que ni a tiros hay posibilidad a hacerlo andar sin modificaciones; y cuando digo que no andan es que ni media pista. Si llevan motor "para slot", han de poder rodar; caso contrario..., no son de slot por mucha guía que lleven, que es lo mismo que a un estático meterle con loctite un mabuchi una guía y a correr, ya soy fabricante de slot.<br /><br />El Bacalao OJO, ANDA!!<br /><br />Dani..., la primera división, división a la que el slot no llegará porque "todo" se perdona, por mucho que alguien haga la mayor de las chapuzas será el NO VA MÁS porque sus reproducciones en pishta tío tronco chutan chutan chutan chún ta chún, chún chún...<br /><br />Si en estático montas un 914 y lo vendes como si fuera un 911 sólo porque ese 914 lleva la librea de un 911 nadie te aplaudirá por ello, y menos so determinadas "excusas"..., como decía Mina..., parole, parole, parole...<br /><br />SaludDEMOhttps://www.blogger.com/profile/01559384962759403826noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-27045510204307528302010-12-11T18:17:49.386+01:002010-12-11T18:17:49.386+01:00Siempre pense lo que ahora escribes...Ni ediciones...Siempre pense lo que ahora escribes...Ni ediciones limitidas de Slot, ni exines con colores varipintos antiguos y modernos ni pepinos en vinagre.<br />Esto es impresionante, al igual que me quedé con la boca abierta con el Pegaso de Teodoro Castro, (y eso que era producción pequeña y sin detallar el interior, con este modelo me maravillo. Lo único que haces es mostrar la primera división mundial a los que estamos en tercera regional peninsular...<br />Espectacular.<br /><br />Gracias LuisDaniel Diedrichhttps://www.blogger.com/profile/01215366318016083032noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-22930293354927441352010-12-11T13:57:42.499+01:002010-12-11T13:57:42.499+01:00Yo recorrí el camino inverso, Luis, y de las repro...Yo recorrí el camino inverso, Luis, y de las reproducciones de estáticos en metal a escala 1:18 (eran kits de montaje del fabricante BURAGO, de los que hice una docena, o así) pasé al slot a escala 1:32. Ciertamente el nivel de detalle es incomparable, sobre todo si la escala es mucho mayor, pero el placer de verlos rodar supera para mí esas diferencias .... y puedo tener más en casa, que no me imagino yo con 400 y pico estáticos a escala 1:18.<br /><br />Lo que muestras es OTRA COSA, artesanía (o quizás incluso arte) aplicada a la reproducción de un automóvil, y que no difiere mucho en su concepción del sublime Pegaso Bacalao, al que han puesto motor y guía por decir que es de slot, pero que no me cabe duda de que muy pocos intentarán siquiera hacer rodar.<br /><br />En fin, una belleza y una interesante enrada, siquiera sea como curiosidad.Jorge Luishttps://www.blogger.com/profile/05349367549403219767noreply@blogger.com