tag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post5599349479900828409..comments2023-09-09T15:42:25.581+02:00Comments on DEMO SLOT: AUSTIN ROVER METRO 6R4 MSC (2ª)DEMOhttp://www.blogger.com/profile/01559384962759403826noreply@blogger.comBlogger19125tag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-79383274603702099252011-02-19T15:36:11.887+01:002011-02-19T15:36:11.887+01:00Excelente artículo Luis y excelente debate sobre l...Excelente artículo Luis y excelente debate sobre los Gr.B y el tuning. Bajo mi punto de vista, los Gr.B no tenían ningún sentido estético, tal vez los más equilibrados en ese aspecto fueran los Lancia 037 y el Ford RS200. ¿Era bonito un Delta S1? ¿O un Audi S1?. Por no hablar del desastroso Citröen. En otras categorías ¿era bonito un Porsche 911 RSR Turbo?. En mi opinión los hacian únicos y atractivos su brutalidad, sus formas nacidas de necesidades prácticas. Obviamente un Saxo o cualquier artefacto macarroneado no tienen formas dirigidas a resultados prácticos sino supuestamente estéticos y los resultados suelen bordear el ridículo.<br />En cuanto al Metro de MSC me parece sensacional y con pocos fallos estéticos facilmente subsanables, todo un acierto. Y personalmente me atrae el del gran Didier. Mojarle la oreja a toda la armada Renault no fué nada facil y es un puntazoJordihttps://www.blogger.com/profile/01889918582018601690noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-86227197365832811042011-02-18T16:05:18.886+01:002011-02-18T16:05:18.886+01:00Pues no voy a defender a sr. Arias pero si que dig...Pues no voy a defender a sr. Arias pero si que digo que si alguien copia son los srs.de autorsportplus y encima se permiten el lujo de acursar a los demas ante el publico y son una verguenza asi que si hay que tomar nota apunten a esos señores que solo buscan publicidad copiando.Pepitohttps://www.blogger.com/profile/15894006895301291913noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-8746388489739451392011-02-15T23:16:43.839+01:002011-02-15T23:16:43.839+01:00Debo admitir que esta entrada es una de las que má...Debo admitir que esta entrada es una de las que más comentarios y respuestas ha recogido. Si ello se debe a la discutible estética de su protagonista, o a la polémica suscitada por el comentario de Luis referente a los plagiadores, eso no lo sé, pero igualmente celebro ver que hay vida y participación en este Blog. La calidad de sus artículos lo merece.Jorge Luishttps://www.blogger.com/profile/05349367549403219767noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-50245405666826123812011-02-15T15:49:54.886+01:002011-02-15T15:49:54.886+01:00como siempre demo una entrada excelente aunque muc...como siempre demo una entrada excelente aunque mucho el auto no me gusta jaja<br />abrazomex22https://www.blogger.com/profile/16441263411380334014noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-83435013522937646772011-02-15T12:46:50.302+01:002011-02-15T12:46:50.302+01:00Perfecto Marc, muchas gracias!!!Perfecto Marc, muchas gracias!!!PI-MADRIDhttps://www.blogger.com/profile/00596828405643517202noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-13797485269148016392011-02-15T10:49:29.685+01:002011-02-15T10:49:29.685+01:00El Metro de grupo b me parece q es de los grupo b ...El Metro de grupo b me parece q es de los grupo b más feos solamente superado x los citroen y compañia xo también me parece de los coches de rally más bonitos desde la época hasta hoy. Puede q feo xo no es esa soseria de los q vinieran después y mucho menos de los actuales q no tienen nada. Los alerones pueden parecer un poco tuning xo tenian su utilidad xa sujetar al coche lo q da muestra de los fuera de serie q era el coche. Feo de *** es el xsara el focus y compañia.<br /><br />Muy buen artículo y decorado, enhorabuena. Tienes foto general del tramo?Unknownhttps://www.blogger.com/profile/12052144666428915397noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-55379708439553672202011-02-14T11:54:00.729+01:002011-02-14T11:54:00.729+01:00Hombre Pi-Madrid creo que es un asunto que esta mu...Hombre Pi-Madrid creo que es un asunto que esta muy claro i que todos sabemos pues porque no ponerlos 1: Lluís Arias.Marchttps://www.blogger.com/profile/05918762207899904512noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-9403354471554845402011-02-14T09:05:07.222+01:002011-02-14T09:05:07.222+01:00Marc, si los conocemos todos, ¿porqué no los ponem...Marc, si los conocemos todos, ¿porqué no los ponemos? ya es hora de acabar con la impunidad de estos elementos......PI-MADRIDhttps://www.blogger.com/profile/00596828405643517202noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-86431569147708797652011-02-14T03:50:31.820+01:002011-02-14T03:50:31.820+01:00Hi Mr.Demo ,
Thank you so much for adding me to f...Hi Mr.Demo ,<br /><br />Thank you so much for adding me to family.<br />I hope we could share more wonderfull moment of cars in this place call "Car People Planet".<br /><br />I like yours style of projecting.<br /><br />Cheers !!! Thanks ,<br /><br />Kin.Kinhttps://www.blogger.com/profile/01000916203267833329noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-60151938737782380182011-02-13T20:56:17.026+01:002011-02-13T20:56:17.026+01:00Para gustos se hicieron los colores, amigo David, ...Para gustos se hicieron los colores, amigo David, y respeto que encuentres belleza y armonía en las líneas de ese vehículo. También hay quienes encuentran atractiva a Rossy de Palma, pero, mira tú por dónde, a mí me gusta más Elsa Pataky. Y, en cuanto a mi comparación, precisaré -por si no había quedado suficientemente claro en mi comentario- que ésta se limita exclusivamente a un resultado estético que personalmente me disgusta, pero no se extiende al coche entendido como máquina de competición. Sin duda, hay una diferencia notable que no se puede obviar entre este bólido y el truño tuneado por un macarra, y es que lo que en este coche cumple una función y tiene un propósito, sea bonito o feo, en el tuning sólo es estético, superfluo e inútil. Ningún Ibiza 1.2 va a correr más por inmenso que sea el alerón que le hayan puesto, por oscuros que sean los cristales de las ventanillas, o por grande que sea el spoiler delantero, mientras que estos Grupo B eran máquinas endiabladamente potentes, y que requerían una inmensa precisión, nervios de acero y mano dura para domeñarlos y exprimirles todo el rendimiento que eran capaces de entregar. En ese sentido, sí cuenta con todas mis simpatías tanto la máquina como la reproducción de MSC, que considero necesaria, al menos como desagravio al aficionado que tuvo que padecer una reproducción mucho menos respetuosa que hiciera Scalextric/Hornby hace algunos años, y que ni siquiera este Metro se merecía. Dicho queda.Jorge Luishttps://www.blogger.com/profile/05349367549403219767noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-37613053466928112202011-02-13T19:05:09.135+01:002011-02-13T19:05:09.135+01:00Disiento completamente con el comentario anterior....Disiento completamente con el comentario anterior. Comparar este histórico Grupo B con un "tuning" mediocre me parece poco menos que un comentario realmente desafortunado. Desde luego, para mí, éste nunca fue, ni será, un coche feo.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/08154205566788823491noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-47360736131546977152011-02-12T01:14:24.272+01:002011-02-12T01:14:24.272+01:00La lectura de tu entrada, interesante, completa, b...La lectura de tu entrada, interesante, completa, bien documentada y mejor ilustrada, me inspira tres comentarios diferentes.<br /><br />Sobre el modelo 1:1 reproducido ... ¿nadie se atreverá a expresar con claridad que era feo de c####nes? Comprendo que tu exquisita educación y la de algunos compañeros que han dejado sus comentarios os impulse al uso del circunloquio y el eufemismo. Yo, como soy tan bruto, diré que, sin restar mérito al logro de colocar en esa caja de cerillas un motor de esas características, y comprendiendo la necesidad de abrir cuantos huecos fuesen necesarios para la ventilación de la mecánica, y de colocar alerones y demás aditamentos para tratar de conseguir cierta estabilidad y manejabilidad, su estética me recuerda peligrosamente al odioso tuning de los "artistas" de barriadas deprimidas en la periferia de los núcleos urbanos de cierta importancia, o, dicho en román paladino, al utilitario "evolucionado" por el macarra del barrio.<br /><br />Lo que me lleva a la segunda reflexión, dedicada esta vez a la reproducción de MSC. Si la comparamos con el soberano truño que Hornby perpetrara años ha con este modelo, el trabajo de MSC merece la consideración de obra de arte, aunque, puestos a ser quisquilloso, hay detalles, como las ópticas delanteras, que merecen el calificativo de manifiestamente mejorables, y deterioran el resultado final del conjunto, por lo general notable. Claro que, por la fidelidad a un modelo real "poco agraciado", el resultado es otro coche feo de c####nes ... a escala 1:32.<br /><br />Y terminaré con tu amarga reflexión sobre el escaso respeto de algunos "listos" por la creación intelectual de otros. He repetido hasta la saciedad que me parece de una generosidad inmensa el "regalo" de tu tiempo y tu esfuerzo que nos hacéis a los aficionados tú y otros compañeros al ilustrarnos a los demás sobre el automovilismo y sobre el slot en Blogs como éste, y es lamantable que otros se atribuyan méritos que no les corresponden, o hagan uso de imágenes o textos sin citar a su autor. Y es un hecho que, cuanto mayor calidad de unas y otros, mayor es la tentación de ese tipo de personajillos de apropiárselas en su propio beneficio. Fíjate tú, que ése va a ser el único consuelo que encuentro para las lamentables fotos que saco a mis coches: son tan malas que no me las copia nadie jajajajaJorge Luishttps://www.blogger.com/profile/05349367549403219767noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-45327362716098529982011-02-11T14:55:43.384+01:002011-02-11T14:55:43.384+01:00Noooooooooooo, Demo no te deprimas!!!
es un gusta...Noooooooooooo, Demo no te deprimas!!!<br /><br />es un gustazo leerte y más ver tus fotos.<br /><br />Nos vemos en foroslot.<br /><br />por cierto valla palabrita me piden a verificar para enviar este comentario: facked.CarlosWRChttps://www.blogger.com/profile/09735713188932296562noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-8831616580186812032011-02-11T14:11:57.876+01:002011-02-11T14:11:57.876+01:00Me he reido mucho la imagen de Bisbal fumandose el...Me he reido mucho la imagen de Bisbal fumandose el colacao. ya sé que anuncio es que parece que se le vayan a salir las cejas. Y totalmente de acuerdo con los coemtarios de copiadores. Pi-Madrid yo creo que los nombres los conocemos todos y podemos empezar por algun personaje de revista. <br /><br />Unas fotos muy chulas y un texto muy completo con toda la informacion y mas con esos enlaces que has puesto que lo tienen todo i tienes razón que no hace fakta describirlo con esas fotos aunque tambien ayuda. Yo tampoco soy mucho del Metro pero lo comprare como hice con los rs200 y como comoprare los subarus vista la calidad de msc.Marchttps://www.blogger.com/profile/05918762207899904512noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-32309103359790677852011-02-11T13:45:37.946+01:002011-02-11T13:45:37.946+01:00Todo mi apoyo. Somos muchos los que disfrutamos y ...Todo mi apoyo. Somos muchos los que disfrutamos y respetamos tu trabajo. Los que no respeten el trabajo de los demás se merecen el rechazo de todos los aficionados al slot.<br /><br />Ánimo y gracias.Pedro Tapia Porrashttps://www.blogger.com/profile/11095754565045248471noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-49527235454801411232011-02-10T21:48:47.068+01:002011-02-10T21:48:47.068+01:00Wenas!!! He de reconocer que no es uno de los coch...Wenas!!! He de reconocer que no es uno de los coches más agraciados, pero la reproducción de MSC es de sobresaliente, un coche muy bien reproducido y uqe además, se puede jugar con él, sin duda todo un acierto. No creo que se tarde mucho en hacer un campeonato con los coches de esta marca.<br />Gracias por el artículo compañero, es un placer leerte y las fotos, sobresalientes, como de costumbre.<br />Adeu y gasssssssssJoan-er-cunyaohttps://www.blogger.com/profile/17601625213735979047noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-23994725014967163682011-02-10T15:00:34.473+01:002011-02-10T15:00:34.473+01:00Amigo Demófilo, a ver cuando nos atrevemos y llama...Amigo Demófilo, a ver cuando nos atrevemos y llamamos al pan, pan, y a los copiones por su nombre, a ver si se les cae la cara de vergüenza....<br /><br />Fantástico artículo y fantásticas fotos, as usual...<br /><br />Un abrazo, y a ver si te pasas más por el txoquito, que nos debes unas rondas....PI-MADRIDhttps://www.blogger.com/profile/00596828405643517202noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-16877171602732859022011-02-10T12:55:07.329+01:002011-02-10T12:55:07.329+01:00Fantasticas fotos, como siempre.
Un saludo.Fantasticas fotos, como siempre.<br />Un saludo.Albertohttps://www.blogger.com/profile/00064629573620160050noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-506972854372984766.post-43778184441623775062011-02-10T09:43:11.695+01:002011-02-10T09:43:11.695+01:00Tampoco soy fanático de este coche, pero hay que r...Tampoco soy fanático de este coche, pero hay que reconocer que la realización hecha por MSC es impresionante y da ganas de tener un ejemplar. Ademas cuando viene con mecánica que le permita ser lo que es, un coche de slot.<br />Gracias por el articulo.ThMartinhttps://www.blogger.com/profile/09813315608269087416noreply@blogger.com