Lo primero es comprobar que todo lo que vamos a necesitar lo tenemos a mano, incluidas las piezas del Kit:
Carrocería (Habitáculo, ópticas delanteras...) montada..., aunque la demontaré para disfrutar de su interior.
Chasis
Motor
Tren trasero (montado)
Semiejes delanteros.
Llantas, neumáticos y palometas (para tren delantero)
Dos escapes dobles
Porta ópticas delanteras y ópticas delanteras
Imán
Guía
Trencillas
Conectores
Ópticas traseras (4)
Tornillos (3)
Tornillo sujeción vehículo a base
Como he dicho, separo habitáculo y carrocería (de serie montado) para disfrutar de su interior, de ese retrovisor interior que desde fuera casi no disfrutaremos y de ese interior, del que resalto, como en prácticamente todos los vehículos de Fly Car Model, el cinturón de seguridad.
Muchas son las dudas que pueden surgir al ir a ensamblar esta Ferrari 250GTO. Sirvan las siguientes fotografías a modo de “Guía visual de montaje” de esta 250 GTO de Fly. Comenzando por identificar y ordenar las piezas y hacernos con un bote de cyano o similar o un termofijador.
Ópticas delanteras:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMsFTlBDCZcnajZ1AaBfs3L5XFyijJTlBKBpJe8Ge5cWEywQLhzxFqe_5osUCcQRZ4E8YgB02XDOzC_dP2tORAFCflG9TL0fhAjC14s3sOMjpcIn_oyfql1hhrvVxp_l9rKrFbiV-kygy2/s400/IMG_9042.JPG)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzkVZxrgd9dLTqlZlXGMemW1X1DnP8PtrmB6G3G7VbOfd-xJ-9Jj7oWS5RWb7m2E9A_P321O2am1fWjjpBm0RQYUDdfGoka1Y5kN4xQpjMSRtvu1d3pdtQ2ghUG7ltXXj_gSnVH1FnmspS/s400/IMG_9046.JPG)
Introducir primero el semi-eje y una vez introducido acoplar la llanta.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAWBylSygpDVc62NvQrfEvtELamANGbYaS1Fm6jAVXIOpUr0OEOvASIduJIrJS2Fuq9MvF02BoeKWtVBE6tN8w_Xtd__oxztc38vZ0TUb79WsJPFkX9bB4uQkKaMyru6762PrQUogxz295/s400/IMG_9047.JPG)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitReaEdRpGlEhnZFRAlxbo36jcMQTfQFCQ3BxrtYFq_ruBNdhWGOS4_SdhyphenhyphenK6NVMlPtkfqo37aG71MoUY2D4y3bpLGIzAhfTlvhzRshqsI6A1jQug7InfQIlNtyAoNr0wTTY6zIWTQ628P/s400/IMG_9049.JPG)
Ópticas traseras... "amarillo" arriba, "rojo" abajo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfsxlUyP1F-dg70D2zwwtW8-q0x7xtIaRPlDhUnWwBJns8ZDI6gAOw2neqBKRKLFr87P6GFZRrshrych7mmTqiQlzjXjsFgG2vUUU_24KKWolw7_-YW68Kjv1BpTKhQb-MyWLXNl6vREXt/s400/IMG_9050.JPG)
Un poco de cyano y quedará fijo. Termofijar sigo manteniendo es la mejor opción, pero el cyano lo tenemos todos en casa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyHjDh0dZJcyzvNVhyxojR-fXAMlnchFN8OxG3y0UPGoe1rQ4ANNPpgViFgkoOCIuYrndGiL88ahbPuulg9OxEACd9S_wcOCgqMqMjPayFOdz3l9mlC_nIJavpkJvWeImPHGIm_6o5LhJW/s400/IMG_9053.JPG)
Cables del motor.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiqoARvbfzTsrRZigE12M53kaaj2bK4kMvjyVllL8rDCNuVVecfbeASrZ_rLbYXX8LhXeQ8wCuNxoM27v42uLr3ZJLyGxBf54bK8ToSN8QDVwBi-Gh9jBgZAojqfnNxFut6OFcj-XaVxz4/s400/IMG_9056.JPG)
Afianzar el eje motor. Si le vamos a dar uso a la unidad aconsejo fijar el cojinete a su soporte.
Introducir primero el semi-eje y una vez introducido acoplar la llanta.
Ópticas traseras... "amarillo" arriba, "rojo" abajo.
Un poco de cyano y quedará fijo. Termofijar sigo manteniendo es la mejor opción, pero el cyano lo tenemos todos en casa.
Cables del motor.
Afianzar el eje motor. Si le vamos a dar uso a la unidad aconsejo fijar el cojinete a su soporte.
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