miércoles, 17 de junio de 2009

OFERTAS SCX EN ALOY

No, hoy no toca hablar de un cochecito, toca hablar de varios, y no, no voy a comenzar la entrada recordando que ya lo dije hace algunas entradas, que los SCX/Scalextric/Tecnitoys iban a alcanzar precios de escándalo. Ya los vimos en Poly a precios muy económicos, pese a decirme a mí mismo, no compraré Tecnitoys a precio de estreno, seguí, en la clandestinidad, comprándolos..., me cantaba Raphael... Siempre la misma rutina, nos vemos por las esquinas, evitando el que dirán, mi cuerpo no se acostumbra, a este amor entre penumbras, que es mas fuerte que un volcán...




Pero qué quieres que te diga, y qué te voy a contar, estos Tecnitoys tenían ese algo especial en las vitrinas del comercio, esa mirada golosona, ese aspecto de juguete que me gustaba, ese no sé qué que no me dejaba pasar una novedad..., y una vez comprados y de camino a casa estábamos "Escondidos de la luna, no se puede continuar, por desgracia o por fortuna, no te dejare de amar". (Fotos propiedad de Aloyshop.com)

PACK1SCX


Pero entonces..., comenzaron las subidas de precio en plena crisis, los butiratos de colores reinventados que ni la mayoría de los "exinistas" han adquirido, los precios desorbitados de algunas unidades, que si un Honda, que si un clásico disfrazado, que si otro, que si otro, que si otro... (ya lo avisó Marcel), era un no parar, y para colmo un Authi... Escándalo, es un escándalo, escándalo, es un escándalo, escándalo, es un escándalo, escándalo, es un escándalo

PACK2SCX


Impresionante, había pensado en dejar de coleccionar, mejor dicho, comprar -que no soy coleccionista- cochecitos de Scalextric, como ya han hecho muchos coleccionistas fieles; pero NO, no voy a dejar de comprarlos (a estos precios que siguen)... No me importa que murmuren, y que mi nombre censuren, por todita la ciudad, ahora no hay quien me detenga, aunque no pare la lengua de la alta sociedad. Este río desbordado, no se puede controlar, si lo nuestro es un pecado, no dejare de pecar...

PACK3SCX


¿Y por qué? Por la misma razón que no dejé de comprar Altayas en sus épocas más bajas de precio de venta como "usados", porque me servían de donantes de piezas, de corredores cuando echábamos muchas risas de rally en Ases, de experimentales para S&B..., es decir, porque eran modelos que me gustaban y a unos precios fantásticos. Perdón, no he dicho el precio de cada pack de dos unidades en ALOYSHOP.COM es de 37,50 €... es decir 18,75 Euros por unidad... Creo que ahora me sale mejor de precio hacerme con carrocería de Altaya y coche completo de Scalextric que cuatro fascículos de Altaya...

PACK4SCX


Escándalo, es un escándalo; escándalo, es un escándalo; escándalo, es un escándalo; escándalo, es un escándalo. Vivo mi vida, soy como soy... No me interesa que te tome por sorpresa, un alma libre siempre he sido yo, si tengo ganas hago lo que me da la gana, yo soy el que decide sí o no. Si piensan mal no me tiene preocupado, de tu lado no me voy a separar, pienso diferente, no vivo con la gente, y mi manera no la voy a cambiar.

PACK6SCX


Escándalo, es un escándalo, escándalo, es un escándalo escándalo, es un escándalo, escándalo, es un escándalo... Lo malo, pensar lo que pagué por ellas hace sólo unos meses, lo bueno, los experimentos que puedo ejecutar..., lo bueno, que algunas tiendas reavivarán sus stocks de SCX's, lo malo... que algunas marcas sin tanto margen o sin tantos medios pueden dejar de vender algunas unidades porque las de la competencia están a precios de escándalo..., lo bueno..., lo malo.

PACK7SCX


Salud

3 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! No están nada mal esos precios, pero ni así compraría alguno de los que has colgado als fotos.... quizás para el peque jaiejaiej iaje le van "otro" tipo de coches y de competiciones radicalmente opuestas a las "mías" jiajeiaj ijae

adeu y gassssss

samjack dijo...

Ya lo dije en cuanto conocí la subida de precios hace unos meses. SCX no es un salmón y no puede nadar a contracorriente. Ni SCX ni nadie, claro.

En cuanto a las demás marcas; "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...".

En fin, por las buenas o por las malas al final podremos continuar alimentando el vicio a pesar de la crisis. :)

PI-MADRID dijo...

Pues sí, efectivamente..un escándalo.

Aquí se presenta un antiguo coleccionista de los "de marca" que compraba ABSOLUTAMENTE TODO lo que sacase Scalextric, y que desde Enero de este año no ha vuelto a comprar nada, gracias a la política de esta marca.

Mi cartera lo agradece, y mucho.Y cuando consiga vender los más de 2.500 coches que tengo en casa, me lo agradecerá mucho más.

Se escuchan ofertas.

Que asquito de hobby, oyes....

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS