En este caso entiendo que no es necesario hablar de su patrocinador principal..., aunque tal vez, y para los más jóvenes, habría que recordar aquéllos "maravillosos??? años '80", en los que las marcas de tabaco patrocinaban, y sostenían, el mundo del automovilismo deportivo...
Un morro agresivo y espectacular, un diseño futurista de finales de los '70, líneas agresivas que escondían la bestia bávara del M88 de seis cilindros en línea...
La zaga no le quedaba atrás, presidida por un gran ala funcional cuyo objetivo era el de mantener a la M1 en pista; zaga y morro reproducidos de forma magistral por Fly, y redondeandos por los detalles (piezas independientes) de persiana sobre el vano trasero, tubo, plato de salida, ala trasera, rejilla subre radiador, ópticas..., y decorado en los talleres habituales de la marca en Ibi.
Su perfil..., inconfundible.
Su color, siempre espectacular en pista.
Aunque de esta M1 me quede con su zaga...
Admito que no puedo dejar de disfrutar de su detalle.
Imperdible en pista y localizable en la vitrina sin mayores esfuerzos, una nueva BMW M1 de Fly Slot Cars, la de Stuck, Lacaud y Bürger en las 24 Horas de Le Mans..., la "M1 Marlboro" Le Mans '80.
Salud
1 comentario:
Wenas!!! Que bonitos son los BMW de Fly, ¡¡¡¡¡¡y con esta deco ya ni te cuento!!!!!!
Bonita entrada migo
Adèu i gassssssss
Publicar un comentario