jueves, 13 de septiembre de 2012

CONOS PISTA TEAMSLOT

Hace unos días, brujuleando –iba a decir “como de costumbre” pero no es cierto, ya que por circunstancias ya no le dedico al slot, tanto menos a este Blog que llevo más de cinco años alimentando- por internet descubría las últimas novedades de Team Slot, últimas para mí, que voy con cierto retraso…, unos CONOS de señalización para nuestras carreteritas "asfaltadas"…




Conos que bien pueden ser para pequeños dioramas, circuitos o simplemente para colocarlo en la base de uno de nuestros cochecitos, en la estantería…, pero no para el cajón.





Al tiempo que descubrí los conos descubría las barreras jersey…, a las que espero, y deseo, poderles dedicar una entrada en este abandonado y “casi” polvoriento, blog.




Se venden bien decorados (6 Euros),





Bien sin decorar…. (3,40 Euros). Y siempre en bolsitas de diez unidades.




Y por la diferencia de precio, mi consejo es, sin duda, el paquete con los conos decorados, los cuales sólo hay que montar, montaje que, dicho sea de paso, no es, en absoluto, complicado.



Sólo un consejo, para quien lo vaya a dejar definitivamente montado, una gotita de pegamento.






La calidad y “adaptación al medio”, en comparación con otros actualmente en el mercado (ya resinas –la mayoría clonando de forma poco legítima el trabajo ajeno- ya plásticos –kits militares…-) merece la pena…, al menos para mí, y siempre pueden dar juego para alguna foto.





Y ya de paso…, pues uno se fija en el resto de productos de la tienda…, ve esas novedades…, a las que también espero dedicarles, aunque sean tres, unas líneas…, y algunas más de tres fotos, porque sinceramente, el salto de calidad de los productos fabricados por TEAMSLOT es digno de mención; ojo, fabricación y montaje.



En las fotografías, amén de los conos y barreras, aparecen los Renault 5 Maxiturbo "Fouya", el ganador del Campeonato francés de Rally Cross de 1987 con Gerard Roussell en categoría D2, con tracción integral (también en la versión de Team Slot...., y qué diferencia de comportamiento.....



Y el Renault 5 Turbo con el que Genito Ortiz obtendría una meritoria segunda plaza en el RACE del '83, puntos que a la postre le servirían para hacerse con el Campeonato de España. Una fantástica reproducción que incluye cuatro cuneteros..., y una tampografía, como he dicho en otras ocasiones, francamente mejorada, unas llantas espectaculares y con un acabado muy realista..., una joyita!!



Salud

1 comentario:

DARIOLUARCA@GMAIL.COM dijo...

Un dia me dijiste "gracias por leerme" yo te di las gracias por escribir.
Espero con entusiasmo el articulo de esos R5.
GRACIAS POR YU BLOG.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS