jueves, 8 de noviembre de 2012

ALPINE A310 V6 GR.5 GITANES (1ª)

Con el nuevo ALPINE A310 V6 GR.5 "Gitanes" de Team Slot en casa y tras haberlo fotografiado y disfrutado en pista tengo una valoración, este cochecito es sencillamente fabuloso..., y en detalle es grande. Atrás voy a dejar frases manidas como "maqueta rodante", a la que seguía la de "delicia verlo rodar"..., qué concho, cada cochecito de merece lo que se merece, y este es un cochecito serio, bien ejecutado y cuyo comportamiento en pista es, ya de serie, sensacional..., y lo mejor de todo es que es obra de un amigo, uno de los cochecitos de slot más completos de los que tengo y, sin duda, mi mejor Team Slot.


Salud

4 comentarios:

Leo J dijo...

Hola,
Siempre he visto a los Team slot como mejores reproducciones con posibilidad de disfrute en pista que como autos de slot con buen rendimiento. En este no ocurre eso?.
Han cambiado el motor?. Las llantas en los team slot que tengo generalmente están muy furea de redondez.
El auto por lo que veo es hermoso.
Abrazo,


Joan-er-cunyao dijo...

Wenas Luisillo!!! Que buena pinta tiene este cochecito... apuntado está ya en la lista.

Gracias por la fotillo y ansioso estoy de un artículo de los tuyos con mayúsculas.

Adèu i gassssssss

DEMO dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros.

Leo, el Alpine A 310 de Team Slot lo podría definir como un antes y un después en la historia productiva de Team Slot. La calidad, en cuanto a pintura y tampografía ha ido mejorando gracias a las inversiones del fabricante barcelonés en maquinaria propia, pues ten en cuenta que prácticamente todo el proceso productivo se desarrolla en sus propias instalaciones. Sin embargo, y en relación a sus anteriores reproducciones, el salto cualitativo en cuanto a moldes y, por consiguiente, piezas es francamente asombroso. Interiores detallados, llantas muy correctas (en este Gitanes incluye por primera vez fotograbados de serie en uno de sus coches de plástico...), óptima pintura y carrocería.

En cuanto a su chasis y comportamiento..., no me cabe duda, el mejor Team Slot en la pista, de largo!!

Joan..., clásicos de rally..., el Gitanes, brutal en pista de serie, y sólo con un par de cambios es un tiro (llantas, neumáticos traseros, corona, piñón, motor y cables).

Salud

Juanh dijo...

Hermoso A310, tanto éste como el siguiente. Me gustó el blog, ya lo estoy siguiendo, y agrego en el mío como blog amigo.
Abrazos!
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS