Y sí, preparado, gracias a su NUEVO CHASIS y componentes, para disfrutar de él también en pista y sin soporte magnético..., una reproducción a la que, por ahora, he dedicado más tiempo en pista que para posar..., y es que en pista esta 512S funciona de muerte..., por 29 Euros de PVR. En breve espero tener algo de tiempo para compartirla.
Salud
4 comentarios:
Este Ferrari siempre me ha parecido espectacular.
No te extrañe su buen comportamiento en pista. La antigua versión ya iba de lujo sin tocar un solo tornillo. Dinámicamente es el mejor clásico de Fly.
Si la nueva versión del 917k también mejora, ya podemos jugar a lo Steve McQueen en Le Mans
Wenas!!!! Que preciosidad de coche! Y si además es bonito, mejor que mejor para jugar con el.
Gracias por la entrada!
adèu i gasssssss
Lástima que con el ahorro de costes de esta serie, hayan eliminado uno de los rasgos más significativos de este modelo, como son los aletines traseros :(
Y a los tres os echaba de menos!!
En cuanto al comportamiento, tanto que ha mejorado. No he probado a cambiarle el motor ni en pista grande, pero ya apetece ya... ¿Queda alguna en Madrid?
Salud y gracias por vuestros comentarios. La gasolina del blog.
Publicar un comentario