El tercero de los Peugeot 908 HDI FAP con el número nueve pilotados por -sin duda- otro de los mejores pilotos españoles de la historia, Marc Gené -primer español en ganar las 24 horas de Le Mans-, en llegar a mis manos ha sido el comercializado por la británica Scalextric, perdón, SUPERSLOT en España, una maravilla de la técnica, consumo y aerodinámica -el 1:1- que con los años será -sin duda- un auténtico clásico; el Peugeot que venció a los todopoderosos Audi..., el Peugeot 908 HDI FAP de Marc Gené, Alex Würz y David Brabham..., ahora por Scalextric, perdón, SUPERSLOT.
Puede que no sea el primero, tampoco será el último, pero es indudable la calidad del modelo; molde, tampografía..., sin hablar de su relevancia histórica.
Tal vez, volver a hablar sobre él pueda ser mucho, sobre todo porque ya lo hice aquí (Peugeot 908 FAP Avant Slot) y aquí (Peugeot 908 Scalextric - Tecnitoys); pero sinceramente, tras haberlo tenido en la mano creo que merece la pena compartir algunas de las instantáneas tomadas..., es un espectáculo de coche.
De ahí que esta vaya a ser una entrada más fotográfica que histórica; sirva pues para disfrute de algunos de los detalles de esta preciosidad de Superslot (Scalextric en el resto del mundo).
Y según me comenta mi buen amigo Joan..., en pista funciona!! Y mejor tras un breve paso por el box de Peugeot.
Salud
3 comentarios:
Como mola la luz natural!!!
Estupendas fotos, parece realidad y que el piloto va a salir el mismo del coche.
Y Tambien los libros legales en el fondo le da mas seriedad al tema :-)
Saludos
gran entrada luis... las fotos de un realismo alucinante... hace 2 años barajé comprar el avant slot, el scx y éste, y finalmente me decanté por el inglés, lo pedí allí directamente, y además de por su buen precio, me alegraré siempre de haber hecho esa compra porque ver el coche con el que marc gené gano le mans en mi pista de slot es un lujo... genial como siempre
Publicar un comentario