martes, 5 de marzo de 2013

SUBARU IMPREZA WRC WINFIELD

Nuevo homenaje de MSC a la marca de las Pléyades, con un SUBARU IMPREZA WRC de impecable factura.


El reproducido ahora por MSC es el Subaru Impreza WRC con el que Bruno Thiry logró la victoria en la edición de 1997 del belga Rallye du Condroz, desbancando a los grandes favoritos, Loix, Snijers y compañía.


Una decoración diferente, tabaquera, que huye de las habituales, aunque también imprescindibles.



Desde todos sus flancos es un Subaru Impreza, desde todos ellos resulta una reproducción atractativa.



Y otro de sus puntos fuertes, en pista se deja ver..., muy bien por cierto.



En detalle..., no pierde, más bien gana. Un detalle y una tampografía al más alto nivel; algo que en una marca tan "joven" en estas lides sólo puede traducirse en trabajo, trabajo duro de sus responsables en cuanto a producción y control de calidad..., tiempo, salud y una vida en el avión.


Las Pléyades en la entrada de aire superior, y la matrícula en la inferior, dos nuevos detalles de la pasión por la calidad y el detalle. El uso de fotograbados no se queda en estas dos entradas, pues en los respiraderos del capó encontraremos otras muestras de ellos.



Magnífico detalle de extinción y cortacorreinte.


Y la placa del rally..., fabulosa.


O el texto en el espejo...






Creo que el detalle de cada fotografía hace innecesario cualquier comentario al respecto.




Y el expejo..., perfecto.


Aprovecho y llevo el Subaru de MSC al taller





Llantas plásticas 16,8 x 8,8 mm y gomas de 20x9 mm.
Chasis Montecarlo "in line"
Tracción directa trasera transmitida a eje delantero por poleas.
Pñón de 9z. Corona de 27z.
Eje de 2,38.
Motor Thunder de MSC (21.000rpm a 12v. Atr. 320 gcm.


Una fotografía no muy "limpia", pero donde se descubre el peso extra de la carrocería, para entrar en "ley", fotograbados y bandeja de pilotos.


Bandeja de pilotos al más puro estilo MSC, detallada, muy detallada, teniendo en cuenta que los pilotos se reproducen sólo hasta el vientre.




Un coche espectacular con el que, de verdad, disfrutar en pista..., por el momento, incluso en pista casera.







Salud

7 comentarios:

Juanh dijo...

Es un placer para mis ojos ver un Impreza que... ¡no es azul!
Me gusta mucho en color rojo.
Acá van mis azules:

http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2011/11/022-subaru-impreza-s44-wrc.html

http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2013/02/178-subaru-impreza-wrc-98.html

Abrazos!

Anónimo dijo...

Soy lector suyo desde hace varios años, y cada vez que saca un nuevo analisis es un verdadero espectaculo ver estas fotos, que parecen casi reales 1:1.
gracias y sigue asi.
Saludos.

Anónimo dijo...

Magnífico artículo... como siempre, blogs como este hacen grande este hobby.

Un saludo.
Guillermo Fdez.

DEMO dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios..., son la mejor recompensa, GRACIAS

mulsanne stone by álex dijo...

Hola Demo

El domingo pasado pregunté por ti a un amigo común... y me puse un poquito al día... pero tengo que llamarte...

Muy bonito el coche... solamente hay una cosita que no entiendo: ese pedazo "road book" !!!!!... con tus preciosas fotos descubres hasta los más mínimos detalles...

Me alegra tu "re-vuelta".
Un abrazote.
Álex.

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!!! Siempre es un placer leer tus articulines, y ver esas afotos, las cuales tienen el copyright característico de tu pista y tu "ojo".
Gracias por seguir compartiendo.

adèu i gassss

C.Albers dijo...

Excelente artículo, aunque el coche me parece algo ancho comparándolo con el original 1:1.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS