lunes, 16 de septiembre de 2013

PORSCHE 997 LE MANS 2010... Arrancamos!! (vídeo espía)

Creo que puede ser hora de volver a pista... Y si nuestro cochecito de Slot no sólo sonase como un cochecito de Slot..., señores, es hora de arrancar motores; FlySlot lanza al mercado su primer cochecito de serie con chip de sonido real... Vídeo espía, y algo pobre, de las primeras pruebas en casa del Porsche 997, ahora reproducido por FlySlot, que en las 24 Horas de Le Mans de 2010 alcanzó las codiciadas 24 Horas en pista y en una meritoria tercera posición de la GT2, pilotado por Scheider, Westbrook y Holzer.






  Salud

8 comentarios:

Victor Strahl dijo...

Más que un bonito sonido siempre es gratificante la vista del circuito. Y despierta envidias, debo confesar que hasta poco sanas. Muy Lindo, tanto como el cochecito. Me encantaria, de ser posble, ver alguna foto y comentarios suyos sobre los nuevos Alfa y futuros Matra de SRC, ya que por Argentina, solo nos llegan las fotos y las caras largas hasta el piso por tenerlos tan lejos. Un abrazo y siga, por favor, con esta página de reseñas tan espectacular.

Unknown dijo...

Demo Strike Back!!!!
Thanks again. I missed you.

Pablo Santos dijo...

Que alegría volver a ver un post suyo! Siempre a través de lo que permite la web, sean fotos, textos, videos, audios, logrando captar y transmitir lo más bello del hobby.
Debo comentarle que, soy un fanático del Slot desde hace unos pocos años, y, que muchas de mis compras que fueron marcando mis gustos, fueron decididas tras ver sus post, sus comentarios y sus increíbles fotos, logrando captar cada detalle de cada coche, para después tenerlo en mis manos y recrear en vivo y en directo lo que había visto en su nota.
Aprovecho para decirle que lamento lo que pasó hace tiempo atrás con los links de las fotos, estimo eso debe haber sido bastante desmoralizador.
Si bien es lo primero que le escribo, me motivó ver un post suyo después de tanto tiempo.
Mis más cordiales saludos.

mulsanne stone by álex dijo...

Qué alegría Demo volver a verte por aqui !!!

Jorge Luis dijo...

Un esperado regreso el tuyo, amigo. Lo del sonido es una curiosidad, no sé si llegará a crear tendencia (en la competición, seguro que no), pero otorga un plus de realismo al modelo.

En fin, sea bienvenida cualquier innovación que mantenga vivo este hobby.

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Luisssss siemrpe es un placer leerte, espero que a este artículo le sigan muchos más pero nenos separados en tiempo.

Gracias por compartirlo.

Adeu i gassssssss

Anónimo dijo...

Gracias por el artículo.

Priamorex dijo...

Pues me parece una idea interesante , yo le acoplaría alguno a mis coches que siendo Fly seguro que lo venden como repuesto corro siempre en casa.Y al guaje le encanta.
Un saludo y me alegra volver a leerte

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS