Con un molde conocido por todos Fly Slot lanzó estas navidades pasadas, y en edición limitada para El Corte Inglés, el Renault 5 Turbo (Tour de Corse) con el que Santiago Álvarez, copilotado por Eduardo Manrique, pilotó, hasta su retirada de forma anticipada, en el Rally El Corte Inglés del 1985 con el patrocinio de Lucky Strike
La presentación habitual, personalizada, mediante una tarjeta en verde, aunque sin el logo habitual de los grandes almacenes madrileños.
Un molde fantástico, ya conocido por todos, y una tampografía, no menos conocida y característica, llevada a cabo en los talleres habituales de Ibi.
Cómo no, su zaga, aunque con este modelo podemos decir sin ruborizarnos la palabra "culo".
Aunque en pista no es un gran modelo, ni en términos comparativos, es un coche con el que entretenerse tratando de mantenerlo en sus límites.
Siendo, sin duda, lo mejor de este modelo, su estampa y fidelidad.
Uno de los coches que marcó la historia de los Rallyes, en especial de los nacionales, y con una decoración especialmente "canaria", de aquélla época en que los anunciantes podían ser tabaqueras..., y no sólo bebidas energéticas, alcohólicas y de casas de juego... Esta prohibición fue sin duda una de las causas de que la competición canaria sufriese un golpe del que todavía hoy se sufren las consecuencias.
Bonito a cualquier "altura".
Una decoración llamativa y espectacular, sin duda el mejor reclamo para este ErreCinco, pues no fue el mejor rally de máquina ni piloto, ni a efectos de relevancia internacional ni de éxito.
Salud
1 comentario:
Bello R5 luckistrero, ¿no hay fotos del real?
Abrazos!
Publicar un comentario