Espectacular reproducción de CARTRIX, un nuevo Maserati 250F en edición limitada a 1.500 unidades. No se puede decir de su presentación más que "impecable".
MASERATI 250F Masten Gregory
Masten Gregory, piloto norte-americano que se pasó a la Fórmula Uno desde sus inicioas al volante de un Mercury en su Kansas natal. Su palmarés no es el más brillante, pero puede presumir de sus 42 grandes premios y 3 pódium, llegando a sumar un total de 24 puntos.
MASERATI 250F Masten Gregory. Monza 1957
Masten Gregory comenzó su andadura europea participando en carreras de resistencia como las 12 horas de Sebring, las 12 horas de Reims...
MASERATI 250F Masten Gregory
Sus grandes éxitos vinieron de la mano de Maserati, en concreto al volante de este precioso 250F. La decoración del modelo se corresponde con la del Gran Premio de Italia (Monza 1957) en el que quedó cuarto en la línea de meta. Terminó dicha temporada con un meritorio 6 puesto con su Maserati Scuderia Centro-Sud.
MASERATI 250F Masten Gregory
La reproducción del cockpit es, como en el resto de la serie GPL sencillamente impecable para un coche de estas características y para los medios utilizados por el fabricante.
MASERATI 250F Masten Gregory
MASERATI 250F Masten Gregory
El motor de esta fantástica reproducción es el archiconocido Mabuchi de caja corta tipo TX1 (15.500 rpm a 15 v.). La relación es la esperada de 9z/27.
MASERATI 250F Masten Gregory
En pista su presencia es sencillamente única, y su comportamiento es muy parejo a los del resto de sus compañeros de las GPL.
MASERATI 250F Masten Gregory
MASERATI 250F Masten Gregory
MASERATI 250F Masten Gregory
MASERATI 250F Masten Gregory
MASERATI 250F Masten Gregory
MASERATI 250F Masten Gregory
MASERATI 250F Masten Gregory
MASERATI 250F Masten Gregory
Después de sus años dorados en Maserati, marca y no éxitos que compartió con Fangio, pasó a pilotar un Cooper, llegando más tarde a la F2 comandando un Tojeiro- Jaguar.
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