lunes, 21 de febrero de 2011

CALENDARIO ALOYSHOP 2011

A mediados del mes de noviembre del año pasado (Click) recibí uno de esos regalos que hacen ilusión -cuál no- de uno de los profesionales del mundo del slot, Pep Aloy, con el que he mantenido, y mantengo, una fabulosa relación, y ya no sólo "vendedor-cliente".



Tras ese Calendario "2010" (Click para quien no lo recuerde) que ahora atesoro como una parte de mi pequeña colección "eslotera", Aloyshop (Click reportaje tienda) vuelve, quiero pensar que no por mi calidad como cliente, a tenerme en consideración, enviándome dos calendarios de mesa -con fotografías de cochecitos de slot casi reales gracias a las manos del siempre genial Ricard Garrós- y alguna que otra sorpresa que son, de tenerlo cerca, como para darle un cariño a Pep -A Dios gracias nos separan unos centenares de kilómetros-.

CALENDARIO ALOYSHOP


Unas hojas de calcas para decoraciones varias..., todavía estoy pensando en dónde esconder el último cochecito que decoré con motivos Aloyshop..., como para matarme.

CALENDARIO ALOYSHOP


Unas pegatinas de la tienda, que luciré encantado en el maletín y taller.

CALENDARIO ALOYSHOP


Un fabuloso y discreto llavero en plata de 1ª Ley...

CALENDARIO ALOYSHOP

CALENDARIO ALOYSHOP


Y los dos calendarios...

CALENDARIO ALOYSHOP


Unos calendarios donde el mes pasa a segundo plano a la vista de las espectaculares fotografías del maestro de Sabadell en Photoshop Slotero Don Ricard Garrós.

CALENDARIO ALOYSHOP


Los elegidos, algunos de los más representativos -aunque he echado en falta alguno- y cómo no, alguno de los mejores; como el siguiente Renolín, espectacular.

CALENDARIO ALOYSHOP


Aunque admito que como retoques me quedo con estos dos..., sencillamente espectaculares.

CALENDARIO ALOYSHOP


Dos, uno para el mes en curso y otro para el siguiente.

CALENDARIO ALOYSHOP


Pep..., MUCHAS GRACIAS.

CALENDARIO ALOYSHOP


Salud

4 comentarios:

Jordi dijo...

Enhorabuena Luis ! Tito Aloy es, bajo mi punto de vista, un tio entrañable. Dices que afortunadamente vives a algunos cientos de Km de su establecimiento...menos mal, aquello es como Disneylandia, es una tienda adictiva

Ricard Garrós dijo...

Es complicado elegir 12 coches entre tantos, más o menos son una representación y cuando se hace el calendario pues no tengo a mi disposición de todas las novedades que han salido durante el año.
Pero igualmente estoy bastante contento con el contenido del mismo.

Jorge Luis dijo...

La fotografía del mes de junio es sencillamente genial ... ¡si hasta me parece escuchar la banda sonora!

Albertdss dijo...

MOLT BONA TENDA PER COMPRAR.....ET FELICITO....

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS