A sólo unas semanas de la aparición en el mercado del Lotus 78 de Mario Andretti (FlySlot Cars) y que tengo la fortuna de disfrutar envitrinado, he podido podido hacer algunas tomas, espía, del prototipo del Lotus 78 con el que Emilio de Villota, gracias al apoyo financiero de la marca de componentes Madom, disputaría -también- la séptima prueba del Campeonato Aurora F1, la que sería la segunda de sus cuatro victorias en el citado campeonato.
Una espectacular y original librea la elegida por el fabricante español; la amarilla de Madom que vistió el Lotus, de segunda mano, con el número "3", granjeado gracias a sus manos y a un M23 insuficiente, de uno de los mejores pilotos españoles de la historia, Emilio de Villota.
Máquina, Competición y Piloto a los que, una vez pueda adquirir el definitivo -este es el prototipo- espero dedicarles unas merecidas, más que merecidas, líneas e imágenes (a escala, que para las otras no hay recursos). No pudiendo despedirme sin recomendar un excelente artículo -como tantos otros suyos- de Javier Rubio publicado en ElConfidencial (Click).
Salud
2 comentarios:
La verdad es que la decoración será fiel a la original, pero es fea como ella sola.....ya lo dice el refrán, "No hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo"
Lo cogere seguramente por seguir la coleccion de Emilio, pero falta un detalle gordo, la toma de aire del morro.
Publicar un comentario