jueves, 20 de octubre de 2011

OH LORD... Mercedes Collection

Preparando una de las próximas entradas para el blog; del Mercedes 300SL C '55, versión colorada reproducida por Top Slot, y repasando los modelos que hasta el momento ha comercializado la marca catalana en su Mercedes Collection, comencé tararear una de las canciones más conocidas de Janis Joplin (Oh Lord...); una canción que pese a ser una crítica de la sociedad de consumo la propia Mercedes ha utilizado en diferentes campañas de publicidad. Así lucían los modelos de la Mercedes Collection en la foto de familia de Mercedes que hasta el momento forman parte de mi pequeña colección..., esperando próximas incorporaciones...



Oh Lord, won't you buy me a Mercedes Benz?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won't you buy me a Mercedes Benz?

MERCEDES 300SL GULLWING


Oh Lord, won't you buy me a color TV?
Dialing For Dollars is trying to find me.
I wait for delivery each day until three,
So oh Lord, won't you buy me a color TV?

MERCEDES BENZ


Oh Lord, won't you buy me a night on the town?
I'm counting on you, Lord, please don't let me down.
Prove that you love me and buy the next round,
Oh Lord, won't you buy me a night on the town?

MERCEDES BENZ


Everybody!

MERCEDES FAMILY


Oh Lord, won't you buy me a Mercedes Benz?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So oh Lord, won't you buy me a Mercedes Benz?

MERCEDES 300SL GULLWING


Salud

3 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Joer que bonita es esta colección, eso sí, yo me decanto más por las dos "plateadas" que se ven en las fotos... FANTASTICAS!


Adeu y gassssss

mex22 dijo...

que buenos que estan esos coches

Anónimo dijo...

Y a precios desorbitados. A ver si publican unos coches más accesibles para todos y no solo para unos pocos privilegiados.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS