jueves, 7 de abril de 2011

Coche del año 2010 Relación votantes premiados

Desde SLOT MINIAUTO, y en relación a la votación del COCHE DEL AÑO 2010 envían la RELACIÓN DE VOTANTES PREMIADOS..., entre los que se encuentran algunos de los que votaron en este Blog y a los que ruego se pongan en contacto con la revista o conmigo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: demo.slot@gmail.com para hacer llegar nombre completo y dirección a la que se desee que la revista remita el premio... ENHORABUENA A TODOS



Entre todos los votantes de los diferentes centros de votación se procedió a un sorteo en la redacción de Slot MiniAuto resultando agraciados con los diferentes obsequios de las empresas colaboradoras en el Concurso Coche del Año, los siguientes:

COCHE DEL AÑO
RELACION DE PREMIADOS

PREMIO ESPECIAL: Coche exclusivo Slot MiniAuto (El Coche del Año con una decoración exclusiva para Slot MiniAuto)
288gto (Mensaje FPS 31)


SEGUNDO PREMIO: 3 Set de circuito

Carrera FORMULA MASTERS
slrm (Mensaje FSA 40)

Ninco STARTER PRO V.09
britanian (Mensaje FSA 54)

Scalextric C2 CLASSICS
David Mota (Mensaje Demo Slot)


TERCER PREMIO

SET JAMES BOND Quantum of solace
David Knörr (Mensaje Demo slot)


CUARTO PREMIO: TRES SUCRIPCIONES GRATUITAS A SLOT MINIAUTO POR UN AÑO

Fidel Masip
Jon Izaske
Matthias Schüler


QUINTO PREMIO.- Coches y material de slot cedido por las marcas colaboradoras

DAVID_TUKY FPS M5

TOIVONEN555 FPS M12

EVARISLOT FPS M14

JGUR FPS M25

JOSESCC FPS M26

JOESLOT FPS M29

LUCIANOCASTELLON FPS M45

EL_SETE FPS M48

KARLES FPS M49

ESTONOANDA FPS M54

UNOPORCARRIL FPS M55

POPYSLOT_GR FPS M81

DAVIDGARCIA1980 FPS M86

DUDU1 FPS M96

SERGY91 FSA M4

TRUCA600 FSA M5

COUPEVOLUTION FSA M7

ANGGAR FSA M12

FERRAN_99 FSA M14

SERITOBOM FSA M19

SNIKEFORCE FSA M25

ANGELLS FSA N30

MONTISLOT FSA M46

SLOTSOCARRAT FSA M71

OCB84 FSA M87

TURBODIESLEMAIORK FSA M88

RUTEFI FSA M89

JMKINKI FSA M96

JOAN GUERRERO DEMO S.BLOG


JOSÉ A. SÁNCHEZ DEMO S.BLOG


EVARISTO DEMO S.BLOG


SAMJACK DEMO S.BLOG


JORGE LUIS DEMO S.BLOG


EMBRAGUE DEMO S.BLOG

ALVARO TORNÉ SMAFACEBOOK

J.A. GARCÍA SMAFACEBOOK

AURORA JUST SMAFACEBOOK

JOSÉ L. DICENT SMAFACEBOOK

DAVID HDEZ-GUAL SMAFACEBOOK

RUDY SCHWARZWEG SMAFACEBOOK

ALEJANDRO MARTÍN SMAFACEBOOK

L. ALFONSO HEREDIA SMAFACEBOOK

ICHI INOMATA SMAFACEBOOK

FRANCISCO PRESAS SMAFACEBOOK


Albert Boet
Director

8 comentarios:

sbslot dijo...

Anda que me va a tocar a mi algo "mañana por la mañana", macho!
Qué barbaridad!
Enhorabuena a los premiados, como se suele decir.
P.D: ¡¡¡Mam..es!!! jajajaja!

L'Edu dijo...

El de la mala suerte de antes era yo, eh!
P.D: ¡¡¡¡ Mam...es!!!
Edu.

D.Knörr dijo...

OOOOOLEEEEEE !!!!!!

Nada menos que el Quantum of Solace.....!!!!!!

Hará pareja (o trío,vaya Ud a saber) con Goldfinger...

De verdad que me hace mucha ilusión

Mando mensaje con la dirección.

PD Ufffff aún no me lo creo...

Daniel Diedrich dijo...

Me ha tocado...
¡La suerte existe!!!
No me lo creooo...........

Jorge Luis dijo...

A mí también me ha tocado, aún no sé qué, pero me ha tocadooooooo, jajaja

Gracias a Luis, al Blog, a la revista Slot Miniauto y a los fabricantes/colaboradores en el Sorteo.

No me lo puedo creer ...

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! JOd***er, a mi también me ha tocado!!!!, como dice J.L, no sé que me ha tocado, pero eso es lo de menos, lo importante era poder participar en una votación sin ningún tipo de manipulación "exterior" como ha sido éste blog. Te mando un correo con mis datos para el envio del premio... joer, a parte del foro de CARTRIX, nunca me había tocado nada... Desde aquí le doy las gracias a los organizadores y a las marcas que han cedido el material, GRACIAS.
PD: Felicito a los demás afortunados... Felicidades cgicos!!!

Sergy91 dijo...

no pense que iba a ser premiado con un 5º premio
doy las gracias a la atencion recibida por luis, que resolvio mis dudas y acepto enviar mis datos a la revista para recibir el premio
tambien doy las gracias por estas iniciativas a slot miniauto y al resto de colaboradores
saludos y enhorabuena al resto de premiados

samjack dijo...

Lo dicho, todo un placer participar en tu megablock, digo blog ;)

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS