Muchas veces he hablado de coches bonitos, de coches con acabados buenos y otros de resultado óptimo, pero este modelo es sencillamente espectacular, el Chaparral 2E - CanAm 1966 Canadian Grand Prix Mosport - #65 P.Hill reproducido por Racer está sencillamente a otro nivel, es otra historia...
Pinchando sobre la fotografía esta debería abrirse a 2400x1600 px. Si el navegador no nos permite la operación sólo hay que hacer click en "volver a cargar" "actualizar" "..."
Como con el Renault 8 Gordini de Scalextric Tecnitoys, y el Lola T70 Spyder me referiré al artículo que sobre esta maravilla se publicó en la revista Más Slot, en concreto en su número 75, correspondiente al mes de septiembre de 2008, con la histora de la marca, su nombre, sus creadores, la unidad 1:1, una descripción detallada, en la medida de lo posible, y una prueba en pista que confirmó que este coche está concebido para disfrutarse en movimiento... y "atado".
Como es habitual, utilizaré algunas fotografías de mi unidad; dejando las espectaculares fotos de la marca tras el siguiente enlace a la página del fabricante italiano, página en la que se podrá disfrutar de la máquina como si se tuviera en la mano.
También trataré de poner fotografías de algunos detalles del coche, pero dándole un tratamiento diferente, jugando con las sombras que se consiguen con este modelo y retratándolo jugando con diferentes tipos de luz, ya que como he dicho las fotos publicadas por Racer son sencillamente impecables.
Un vehículo en el que sólo encontraríamos un pero, su precio rondando los 200 Euros solicitándolo vía Web a su importador y distribuidor en España, Cric-Crac. En dicha página también se podrán disfrutar, y es que nunca son suficientes, de gran cantidad de fotografías del modelo.
Una vista zenital...
En detalle y con una luz de "atardecer"...
Verlo circular es sencillamente, y vuelvo a una de las palabras más típicas de este blog, una delicia.
De sonido ambiente nos ponemos el primer album de los Byrds, monto un pequeño circuito de la marca Carrera, que en el mío podría sufrir algún accidente indeseado, y comienzo a disfrutar de esta joya.
Detalles por doquier...
Atención con las gomas, si las vamos a cambiar por otras con mayor agarre, teniendo en cuenta el tipo de pista o el tipo de conducción al que tengamos pensado someter a nuestra unidad, hemos de tener muy presente que las calcas de Firestone son muy débiles. Si no las vamos a cambiar será mejor agarrar el coche por las "cachas".
Unas llantas detalladas... este es un ejemplo claro:
Este coche me tiene conquistado, esas curvas ¿son o no son para caer en la tentación?
Un Chaparral... sencillamente espectacular...
Salud
1 comentario:
Fantásticos vuestros artículos.
Os tengo que confesar algo. Echar un vistazo a vuestro blog para ver de vez en cuando algún artículo nuevo, agradable de leer y con fotos bonitas es uno de los grandes placeres que me da el slot.
Aunque no dejemos comentarios, muchos los leemos, no os olvideis!
Un abrazo, Javi.
Publicar un comentario