domingo, 19 de octubre de 2008

IBIZA BIMOTOR -Altaya Tecnitoys

Una de las últimas entregas, ya recibidas hace algún tiempo por quienes acuden puntuales a la cita con el Kiosco, recién recibida el pasado sábado... La nueva decoración del nuevo Ibiza Bimotor de Scalextric Tecnitoys, el comercializado por Ediciones Altaya dentro de su colección SEAT SPORT, la de los quebraderos de cabeza...

IBIZA BIMOTOR


Una auténtica lástima que no venga con el mismo lacado que los Scalextric Tecnitoys de caja, pero... hay que admitir que, pese a ser un Ibiza, no quedó nada mal el bimotor.

IBIZA BIMOTOR

IBIZA BIMOTOR


Qué pena ese chorretón longitudinal en el paragolpes trasero... con lo que me estaba gustando...

IBIZA BIMOTOR

IBIZA BIMOTOR

IBIZA BIMOTOR


Roza, pero se soluciona de forma sencilla...

IBIZA BIMOTOR

IBIZA BIMOTOR


Y un par de detalles para finalizar...

IBIZA BIMOTOR

IBIZA BIMOTOR


IBIZA BIMOTOR

IBIZA BIMOTOR


Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!,

me llamo Gustavo, soy GeneralSak en PasionSlot y quería felicitaros por vuestro fantástico blog, acabo de descubrirlo y me han bastado pocas entradas para ver cuanta calidad. Os curráis muchísimo los reportajes, estaba buscando imágenes en google del último BMW Aston Martin de Scalextric y os he descubierto, lástima que no me haya pasado antes por los links del foro, porque me ha encantado vuestro trabajo. Ánimo, no lo dejéis, felicidades por las curradas y gracias por ser tan útiles a los demás. Un saludo!

Gustavo.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS