viernes, 11 de diciembre de 2009

PORSCHE 911 GT3 CUP

Como avanzaba en una de esas entradas que pasan inadvertidas, el Porsche 911 GT3 CUP que Tecnitoys ha fabricado en exclusiva para La Caixa es una realidad, y a partir de ayer comenzó a llegar a las oficinas para su entrega a sus clientes de Banca Personal, el Coche Scalextric "A medida" de La Caixa.

PORSCHE 911 LA CAIXA


La presentación ya no es normal, en caja de cartón rígido del estilo de las utilizadas para sus series limitadas y vintages.

PORSCHE 911 LA CAIXA


Una vez abierta descubrimos al invitado de las Navidades, teniendo en cuenta que es un regalo que La Caixa enviará por Navidad. Un Porsche 911 GT3 CUP en edición "limitada" a 45.000 unidades...

PORSCHE 911 LA CAIXA


Y no sólo su presentación es especial, Scalextric (Tecnitoys) ha fabricado una serie de auténtico lujo; una flecha plateada con una pintura y tampografía por encima de los estándares habituales de la marca.

PORSCHE 911 LA CAIXA


La Caixa, fue fundada el 5 de abril de 1904 por Francisco Moragas Barret, quien con el apoyo de diversas entidades de la sociedad civil catalana pretendía estimular el ahorro y la previsión, algo que en aquel contexto histórico suponía un instrumento para ayudar a que las clases más desfavorecidas dispusiesen de cierta autonomía y seguridad en su vida familiar.

PORSCHE 911 LA CAIXA


Moragas impulsó una gestión profesional y ambiciosa. Ofreció modalidades de ahorro diversificadas y creó sucursales en los principales pueblos y ciudades de Cataluña, introduciendo una gestión financiera moderna. La expansión territorial de ”la Caixa” continuó con la finalidad de hacer llegar a todas partes las ventajas de las finanzas modernas.

PORSCHE 911 LA CAIXA


Una de las partes de la historia moderna de la Caixa que más curiosa me ha parecido siempre es la de su estrella. Se pretendía dotar a ”La Caixa” de una personalidad única, fácilmente identificable y que además, sus clientes pudieran considerar como propia. Así es como se contacta con Joan Miró, quien realizó un tapiz del cual, como se solicitó, se podía aislar algún elemento emblemático.

PORSCHE 911 LA CAIXA


Alguien me dijo una vez que la estrella representa a un niño que introduce una moneda en su hucha..., no puedo confirmarlo, pero sí puedo asegurar que la tampografía de este Porsche 911 GT3 Cup "A Medida" es de auténtico lujo; de lo mejorcito de la marca.

PORSCHE 911 LA CAIXA


Las llantas son las típicas que Tecnitoys monta en sus 911 GT3 "de serie", unas llantas de buena factura, muy de marca, muy Tecnitoys.

PORSCHE 911 LA CAIXA


Un regalo que sin duda se aleja de las cestas, vinos, espumosos, turrones duros, blandos, de chocolate..., una reproducción que terminará en las vitrinas de muchos aficionados y a buen seguro en un buen número de circuitos..., a lo mejor encontramos algún nuevo aficionado vista-baja gracias a este inesperado regalo de Navidad..., un cochecito que tocará pista.

PORSCHE 911 LA CAIXA


Gracias a La Caixa por este fantástico regalo de Navidad!

PORSCHE 911 LA CAIXA


Salud

12 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! aiejeijaie Y a los que nos sangran con la hipoteca que nos den por donde amargan los pepinos jaiej iaje iajeijaie no hay nada como tener pasta!!!! ajeajei jaie iaje Disfrútalo compañero.
Adeu y gasss
PD: la primera afoto..... genial! del resto, an tu linea, de excelente a sobresaliente ajei aiej aije

Waskalas dijo...

Sin duda la primera foto es de órdago a la grande, duplex de pitos y 31 con solomillo.

Según las fotos el coche es muy bonito. Creo que lo veremos en los eventos, ya que 45.000 unidades dan de sí.

Daniel Diedrich dijo...

Estoy seriamente preocupado por dos cosas. Lo limitado de la edición y el historial de competición de semejante criatura...(y luego nos quejamos del Trabant).

Otra decoración "especialquetequedassinella" que no me produce ninguna emoción.... miento... que me repele.

Ya podrían fabricarla en plata como hizo Fly, y de paso dar una alegría a sus clientes. La desmontas, la fundes, vendes la plata y pagas la hipoteca del mes.

Siendo justos prefiero semejante engendro a una manta o una vajilla, pero creo que mi gusto no se corresponde con el de la mayoría de los impositores.

Saludos

Ariel Reynoso dijo...

Me pregunto si se los entregaran a todos los clientes sin distincion. Ya que si es asi, veremos muchisimos de estos en Ebay a la venta por precios muy accesibles, por parte de todos aquellos que lo reciban y no les interese el producto, si asi fuera el caso.

Miguel Angel dijo...

Estas "alianzas" Caixatoys o La Tecni de ediciones limitadas me dan mala espina.
A mí esto me recuerda a la chirigotada de los Seat Leon.
Un saludo.

Als31 dijo...

Lo de las 45.000 unidades me trae a la cabeza aquello de los vintage con números por encima del límite, parece que han pensado algo como: "ponemos una burrada y luego ya fabricamos los que veamos, así no nos pasamos".

RaceGarage dijo...

Los que tenemos la hipoteca con estos señores nos le enviaran entregaran? O nos daran por el culo como habitualmente hacen?

PI-MADRID dijo...

45.000!!!

Releche...

Enhorabuena de todas formas por esa buena pieza para tu colección, O_DEMO....menos mal que yo ya me he desintoxicado, que si no, iría a tu casa a robártelo!!!

supergenix dijo...

jajajaja, está muy bien lo de la edición limitada. Yo le voy a decir a mi madre que se la pida al director de la sucursal, a ver si cae, para darme unas vueltitas con mi hija no está mal.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En la quinta foto se puede observar como estas ediciones limitadas ya no interesan ni a pie de pista jejeje

JASoria dijo...

Totalmente de acuerdo con Felipe, 45.000 son muchas unidades. A ver lo que tardan en estar a 12 euros en Poly.

Yo también estoy desintecnitoxicado este año gracias a su magnífica política comercial.

Saludos,

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS