viernes, 18 de diciembre de 2009

Chasis HRS2 CH35 2ª parte

Como continuación a la ya lejana entrada de cómo montar el chasis de Slot.it HRS2 CH35 en ángulo, y como respuesta a Santi, la carrocería elegida fue la de un Camaro en kit de Hornby.




Pero antes de llegar a él, fue necesario unir chasis y carrocería; tomaremos el chasis, montado, y los soportes que irán unidos a la carrocería.

CHASIS


Para unir carrocería y soportes utilizaré cola cola de contacto, pero antes procederé a elegir qué parte del soporte a unir a la carrocería me sobra.

CHASIS

CHASIS


El tetón largo del chasis se deberá cortar conforme convenga a la anchura de la carrocería elegida.

CHASIS


Para ello presenté el chasis, algo que me daría el ancho necesario aproximado de los tetones todavía en pie.

CHASIS


Como la longitud a la que deberían colocarse los huecos de los soportes unidos al chasis.

CHASIS


Y ya sólo quedaba presentar y pegar los soportes a la carrocería..., con cola de contacto, aunque la siguiente instantánea es de momentos antes de cortar y ajustar se entiende.

CHASIS


Ya sólo quedaba montar mecánica, pintar y disfrutar en pista...

CHEVY CAMARO


A falta sólo del algún ajuste mecánico y retoques de pintura en carrocería, bandeja, radios de las llantas de Slot.it...

CHEVY CAMARO


Salud

3 comentarios:

Waskalas dijo...

La verdad es que estos chasis dan bastante juego para montar esos coches con los que siempre te aptetece correr que, o bien no tienen una buena mecánica o bien provienen de estáticos o similares.

Gracias Demo por explicarnos el montaje

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! con ese chasis el camaro tiene una pinta que no veas, menuda máquina para la pista ajejije iaj ei La decoración está de coña, eso si, pinta el monigote que te pareces a jorge marquez jaieaieiaeiajie
Adeu y gassssssss

PLAGIO dijo...

joder si va pegado al suelo!!

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