miércoles, 27 de octubre de 2010

JAGUAR ECURIE ECOSSE #4

Por el título nadie pensaría en un Jaguar XJR de Grupo C, posiblemente todo el mundo, como yo al encargarle el cochecito a El Cartero (Click), pensaba en Ninian Sanderson y Ron Flockhart, ambos, como su equipo, escoceses.



Será porque estamos hablando de la Ecurie Ecosse, uno de los mejores equipos automovilistas privados de la historia, "escudería" fundada en el año '51 por el piloto, también escocés, David Murray.

JAGUAR ECURIE ECOSSE


Esta maravilla se la debo a una serie de mensajes de respuesta -que por cierto han desaparecido- a mis pequeñas entradas. El Cartero era el responsable con frases tan directas como -¿De dónde sacas tantos coches?-.

JAGUAR ECURIE ECOSSE


La respuesta fue sencilla..., de mis tiendas habituales, CricCrac, Colecciolandia, Aloyshop, Mercadilling..., e incluso algún regalo de algún amigo sabiendo la joya que me regalaba... ding!.

JAGUAR ECURIE ECOSSE


Aunque hoy no voy a hablar mucho, ni de historia, ni de las 24 Horas de Le Mans, ni del el retorno de Jaguar a lo más alto de las carreras de resistencia, ni de mis tiendas habituales, ni de los del tocomocho inverso de doble guía..., hoy por tocar toca hablar de esta pequeña preciosidad que esperará a la del '56 en la estantería..., entre otras cosas porque el circuito de estas fotos ya no existe.

JAGUAR ECURIE ECOSSE


Y esa bandera escocesa no es tan sencilla como parece..., entre otras cosas por esa pequeña joroba longitudinal. Y aunque no me refería yo a esto, ha quedado de lujo.

JAGUAR ECURIE ECOSSE


Otro detalle de enorme calidad es su ala trasera, la calca, el barniz..., y la ejecución.

JAGUAR ECURIE ECOSSE

JAGUAR ECURIE ECOSSE


Un kit de Slot.it decorado con gran mano, incluso donde no siempre se pone más atención de la necesaria. Pintura, barniz y ejecución, como he dicho, muy limpia, limpérrima como diría "Remy" a la hora del examen de vegetales variados.

JAGUAR ECURIE ECOSSE


Aunque con un pequeño "pero", la definición de los dorsales.

JAGUAR ECURIE ECOSSE


Y conservando la calidad de llantas y gomas, cuyo destino será el lamentable del poco desgaste y mucho asiento.

JAGUAR ECURIE ECOSSE


La penúltima de Filipinas...

JAGUAR ECURIE ECOSSE


Salud

9 comentarios:

Unknown dijo...

He leído bien? “... entre otras cosas porque el circuito de estas fotos ya no existe. ” No puede ser!!!..

JaBa

Javier García dijo...

Una decoración "sencilla" de la mágica mano de Cartero.
Quiero agradecer, si me permites Luis, el magnifico trabajo que está haciendo Cartero con el coche del foro www.automodelismoslot.es y la gran implicación que tiene, además de ser un tipo con palabra, que en los tiempos que correnes un lujo poder contar con una persona así.

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!!! que preciosidad de coche.... m'encanta! sencillo pero bonito... pero he de reconocer que los Grupo C m'encantan todos. Gran trabajo Cartero! y bonitas fotos amigo!
Adeu y gassss

PI-MADRID dijo...

¿Comentarios desaparecidos???

Esto habría que investigarlo, cada vez desaparecen más cosas...comentarios en blogs, posts en Foros, grupos en Facebook.........

CARTERO dijo...

Ejem ejem,no te he puesto ultimamente nada,porque ando superliadisimoooo con los coches de Aslot,de todas formas,muy bonitas las fotos.
Anda que cuando enseñes el otro...
Por cierto,estas haciendo circuito nuevo?
Yo tambien,aunque ahora esta parado por los coches del foro,lo tengo en pañales asi que ya me estas mandado fotos por msn de que estas haciendo,asi nos intercambiamos trucos de "modelismo ferroviario"

Por cierto,bonito Jaguar,de donde sacas tantos coches macho?

Jorge Luis dijo...

Una verdadera preciosidad de bólido, una acertadísima decoración(dentro de su sencillez) y unas fotos magistrales, como de costumbre.

De la seriedad y buen hacer del compañero cartero35 puedo dar fe, pues son varias las decoraciones que le he encargado (tres NASCAR de Carrera y otros dos de Revell) y los resultados siempre han sido satisfactorios, además de ser un hombre cumplidor, algo cada vez más raro en los tiempos que corren, desgraciadamente.

Mi enhorabuena y un anhelo/deseo/petición que formulo en voz alta ¿para cuándo un repaso a tu colección? Es que quiero morirme de envidia cochina jajajaja

supergenix dijo...

Muy chulo, ¿Qué pasa con el circuito? ES IMPRESCINDIBLE EN EL SLOT NACIONAL, todas nuestras ensoñaciones sloteras ruedan por ese circuito Luis. Cuenta cuenta.

DEMO dijo...

Javier leíste bien, ese circuito ya duerme en el cubo y su espacio ocupado por libros y cajas de diverso orden.

Javier García: No te pierdes una, a ver si el coche del foro es un exitazo!!

Joan, eres u vicioso!

Pi, me refería a los mensajes de el Cartero, que una vez se enteró que los compraba ya me abandonó.

Cartero, no hay circuito nuevo. Ese sencillamente ha desaparecido, salvo sus personajes y poca cosa más que están en una cajita de cartón. Ya nos dejarás echarle un ojo al tuyo... Ya sabía yo que te iba a gustar el cochecín, me lo pintó un tipo simpático..., este y otro que cada vez que lo miro me gusta más.

Guillermo..., nada es imprescindible, jeje... Desde ahora me temo que continuaré con un slot más de salón, más como antes a asomarme al cyberslot, con imán, con apoyos... y si me hago otro, que sea más para que lo disfruten mis enanos, que el otro día la cara de ilusión de la vista baja era de cine.


Salud..., y gracias por vuestros comentarios, lo único que daba sensación de que este pequeño blog pareciese más vivo.

Unknown dijo...

Tu circuito fue una de las razones por las que me animé para hacerme el mío y con el que sigo. Tus mecánicos, tus ideas de mezclar slot con realidad han marcado estilo como esa foto de unos mecánicos arreglando motores de slot, o los talleres para coches de slot, las casas, el ambiente, el layout etc. Una maravilla que muere y que espero otra venga. Gracias por esa dedicación.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS