jueves, 18 de noviembre de 2010

ASTON MARTIN RACING

Espectaculares..., sencillamente espectaculares... Vale, el Aston Martin DBR9 es precioso, pero esa Lola Aston Martin es sencillamente maravillosa..., la verdad es que apetece leer un artículo y disfrutar en detalle de este firme candidato a "Coche del Año", pero más apetece verla atada a la pista. El año pasado los número uno fueron los Mazda 787B de Slot.it y el Seat 850 como el mejor clásico. Haciendo click en las fotos se abrirán a mayor tamaño.


Y si los lectores de este pequeño blog pudiéramos participar. El año pasado se vieron diferencias en los gustos dependiendo de la procedencia de los votantes, ¿votamos?




Salud

9 comentarios:

PI-MADRID dijo...

Votamos!!!

Etxebe dijo...

Me apunto xo dónde se vota?

Ander dijo...

Y yo +1. Vais poner un listado como en slotadictos? se votará en los 2 sitios + en la slotminiauto?

Unknown dijo...

+2

¿Si voto en slotadictos puedo votar también en vuestro blog?

Joan-er-cunyao dijo...

WEnas!!!! SIIIIII, yo quiero votar, y quiero votar en un lugar LIBRE; sin favoritismos ni palmeros que engordan las votaciones para complacer a derminados fabricantes.....
Será posible?
Adeu y gassssssss

Javier García dijo...

Venga dale caña

BUBU dijo...

Es hermoso ese LOLA!!!
Quierooooooo

Saludos desde Argentina!!!

D.Knörr dijo...

Palmeros? jejejejeje

Yo voto por votar

Jordi dijo...

El Lola y el Aston no solo son hermosos sino que suenan hermosos !!!

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS