domingo, 14 de noviembre de 2010

ENHORABUENA VETTEL

Porque ha sido el mejor, por monoplaza, por estrategia, por tener un compañero como Webber...



ENHORABUENA VETTEL..., Glückwünsche Vettel. Segundo Sebastián en llevarse un título este año, ¿Tal vez vuelva a ser el año de la Real? Beti erreala. Las fotos no son muy buenas, pero al menos son mías...

TEST F1 2010


Y enhorabuena por la estrategia de equipo/s, sobre todo por la de esta última carrera donde el confiado australiano ha sido el cebo y los nuestros se confiaron...

TEST F1 2010


Enhorabuena porque a quien estuvo toda la temporada tapado y sin hacer nada le salió la carrera del año..., no vuelvo a comprar uno!!

TEST F1 2010


Enhorabuena porque eres Campeón del Mundo de Fórmula Uno...

TEST F1 2010


En enero comenzaremos a soñar, tenemos al mejor equipo y un piloto fuera de serie..., pero eso será para el año que viene..., hasta entonces...

TEST F1 2010


Salud

4 comentarios:

Embrague dijo...

Ni estrategias ni pepinos en vinagre... Cuando se sale a ganar se suele ganar y si sigues al que va detrás se suele perder...

Me hubiera alegrado de la victoria de FA, como bien me dice Miguel Catombe, por eso de que gana el mejor piloto con peor coche... Romanticismo perdido de la F1. Pero es la primera vez que veo que el que va tercero se fija en el que tiene detrás, quinto...

Vettel:
Meine besten Glückwünsche.

Alonso:
Como dicen los castizos "Más se pierdó en Cuba". Suerte el año que viene.

Abrazos fuertes.
Herzliche Grüße von "die kupplung" (clutch)

PD: Vacilón, ¿donde estan tomadas tus "afotos"? ¿Donde te metes Luis? ¿No existen fotos de maquinones con pancarta? al buen entendedor...

Miguel Angel dijo...

Sinceramente y analizándolo todo un poco horas después, desde la frialdad, creo que la maniobra de cubrir a Webber se produce porque confiaban ciegamente en que los neumáticos duros no aguantarían 54 vueltas (los de Rosberg, Petrov y a la larga Kubica). Con lo que calculaban ciegamente que a pesar del tráfico, antes o después recuperaría las posiciones, ya fuera por una segunda parada de éstos ante la degradación, o bien por que la pérdida de prestaciones les hiciera cometer errores o ir bastante más (más de lo que ya iban) despacio. En los libres 2 pudo verse cómo los Williams destrozaban los neumáticos blandos en 4 vueltas, y la incertidumbre de la durabilidad de los duros era patente. Digo esto porque estoy convencido que sabían en Ferrari que al cubrir a Webber entrarían en tráfico. Ahora es fácil decir que lo suyo era marcar a Button e incluso intentar pasarlo en el pit.
Tempus fugit.
El año que viene más.
Y sí, Dani, la F1 ha perdido otro cachito más de esa aura, la que rebate que siempre gana el mejor coche y el piloto no es tan importante ... ¿o no?
Un saludo
Miguel

davidforjas dijo...

Perdon por tanto tiempo sin dar gracias por tu blog... pero a mi lo que me pone malo es que hasta yo, un ignorante redomado, me di cuenta del error de la parada, pero bueno, la magia de este deporte es el año que nos ha dado Fernando con el tercero e incluso el cuarto coche de la parrilla, tiene razón lobato, magic alonso. Y lo de renault no tiene nombre, le debían una, bueno, en realidad le deben dos una por cada temporada, una era la de petrov, la otra la de kubica. Besos

Jordi dijo...

Se que probablemente seré lapidado públicamente por manifestar que no simpatizo en absoluto con FA y que soy ferrarista desde que tengo uso de razón, de igual modo detesto los comentarios del inefable Lobato pero...Sin duda es el mejor piloto contemporáneo de la F1 y el único que ha sabido sacarle la quinta esencia al hierro de Ferrari que le ha tocado en suerte. Un piloto mediocre, léase Masa, ha tenido con el susodicho truño movil las clasificaciones que todos sabemos.
Dicho lo dicho, confieso que di un bote de alegría cuando Vettel rompió permitiendo a Fernando su última victoria de la temporada. Y confieso, asi mismo, que me ha quedado un regusto muy amargo con el desenlace del campeonato. Ferrari no merecia ganar probablemente, así lo manifesto FA, pero entiendo que él SI. Así mismo entiendo que es vergonzoso que la escudería más antigua y más gloriosa de este circo no sea capaz de desarrollar un coche ganador y tenga un organigrama con demasiados incompetentes en puestos de responsabilidad. Ferrari, sin Todt y Ross Brawn se ha quedado en nada.
Nada que decir sobre Petrov, se limitó a cumplir con su trabajo y su contrato, no iba a ser doblado, por lo que se limitó a no dejarse adelantar. Y ojo al dato, a unas manifestaciones que NADIE ha mencionado aún y que realizó tio Bernie, al que considero el cáncer de la F1 actual y en las que dijo sin tapujos que prefería que ganara Vettel porque así habría más audiencia el año próximo. Sus deseos se han hecho realidad en una clara evidencia de que somos románticos de un deporte que no lo es y en el que lo único que importa son las ganancias de tio Bernie y de todos los giga pastosos involucrados en esto.
Fernando, contigo me ocurre como con Ayrton, tampoco simpatizaba con él. Y aún lo extraño. A ti no quiero extrañarte, quiero disfrutar de tu estilo y tu bravura carrera tras carrera. Shummy tardó años en ser campeón con la Scuderia. Tu batirás otro record en eso.
Y Luis, dejame decirte algo acerca de Pedault: pueden ganar 1000 campeonatos con sus coches o con toritos rojos equipados con sus motores. Aún así, jamás llegarán a tener la aureola de gloria de Lotus, McLaren ni mucho menos de Ferrari !!!
Un abrazo !!!

DEMO.SLOT

Se ha producido un error en este gadget.

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS