lunes, 13 de diciembre de 2010

FORD FOCUS RS 06 FINLANDIA 2006

FINLANDIA 2006Hace unos meses..., debiera casi decir años, compartí con mi amigo Joan (Quien enseña cómo prepararlo en esta entrada... click) unos bocadillos de la Sra. Roser en Gass..., y por qué no, aprovechando el viaje, unas vueltas de "uso y disfrute" por las afamadas pistas del histórico Club de Sabadell, me armé con un Focus de Ninco, el de la foto, y una llantas de Sloting Plus calzadas, cómo no, con neumáticos PKS; el resto, creo recordar, de estricta serie, hasta que Joan en un pim pum pam cambio lo cambiable, e incluso pudo desgastar, naturalmente de forma natural, algunos roces..., hoy, tanto tiempo más tarde lo saco, tal cual lo guardé -pegatina del rally incluida (valor añadido del cochecito)- tras su rally -único- de estreno, para probar unos detalles en mi nuevo trazado..., y lo sé, en 2006 en Finlandia ni nieve ni similar, salvo barro, pero donde paró para regular voltaje fue disparado, y re"matado" con el editor de fotos para ver cómo quedaban las fotos en esta esquinita..., me permito pues la licencia.



Y como la ignorancia es atrevida me dije, otra foto..., pues otro retoque; que ni sabré tocarlos para que funciones ni retocarlos para que luzcan, pero resulta entretenido. Chapu-curso de Photoshop: 1,- Apliqué un selector que es "seleccionar en redondo", 2.- seleccioné las ruedas, 3.- en filtros pinché en desenfocar, 4.- ahí desenfoque radial y ale..., a correr. Como quería que el polvo de la sal fuese visible 5.- seleccioné en la paleta de colores el color blanco, 6.- un pincel gordo y 7.- bajé la opacidad de 100% a 30%..., y este es el resultado, no más de 60 segundos y nulos conocimientos -que ya se nota ya- en edición fotográfica.

GRONHOLM


Salud

1 comentario:

mex22 dijo...

COMO ; ME GUSTA ; ESTE ; AUTOOOOOOOOOO

hermoso sisisi

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS