El nuevo chasis de Fly, del nuevo modelo de Fly, con un sistema en serie novedoso..., aunque todavía en proceso de desarrollo..., este es el chasis acelerando, sin soltar gas con el mando..., ¿Y si cada coche sonase como su 1:1...?
Luis, creo que es de lo más interesante que ha presentado fly en mucho tiempo. Personalmente es algo que ya en alguna ocasión he demandado. Está claro que las posibilidades de montar un altavoz con potencia y calidad suficiente para que se imponga al sonido cacharrero que habitualmente tiene Fly va a ser un reto. Por otra parte los talibanes de la competición lo rechazarán al instante e imagino que Carrera habrá tomado buena nota y que no te extrañe que antes de que Fly ponga en el mercado su idea los Stadlbauer se adelanten. Personalente a mi me emocionó la idea. Y evidentemente su gracia sería que cada coche tuviese su sonido, no creo que fuese demasiado problema una vez resueltos los problemas de base. Imaginaros un V8 USA 60´s 70´s. BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Si sonasen bien, pues no digo nada, pero si van a sonar todos chicharra, el invento va a salir rápidamente de las tripas del coche.
Supongo que los talibanes de la competición distinguen perfectamente coches racing de coches de juguete. Pero viendo esta preciosidad, seguro que les hubiese gustado una versión racing para pelearse con el Porsche de NSR, u otros GTS.
Sin duda el fuerte de Fly son las carrocerías bien detalladas. En cuanto a mecánicas y prestaciones, posiblemente sea la marca española mas estancada. A veces da la impresión de que va hacia atrás ¿?
4 comentarios:
Luis, creo que es de lo más interesante que ha presentado fly en mucho tiempo. Personalmente es algo que ya en alguna ocasión he demandado. Está claro que las posibilidades de montar un altavoz con potencia y calidad suficiente para que se imponga al sonido cacharrero que habitualmente tiene Fly va a ser un reto. Por otra parte los talibanes de la competición lo rechazarán al instante e imagino que Carrera habrá tomado buena nota y que no te extrañe que antes de que Fly ponga en el mercado su idea los Stadlbauer se adelanten.
Personalente a mi me emocionó la idea. Y evidentemente su gracia sería que cada coche tuviese su sonido, no creo que fuese demasiado problema una vez resueltos los problemas de base.
Imaginaros un V8 USA 60´s 70´s. BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Si sonasen bien, pues no digo nada, pero si van a sonar todos chicharra, el invento va a salir rápidamente de las tripas del coche.
Supongo que los talibanes de la competición distinguen perfectamente coches racing de coches de juguete. Pero viendo esta preciosidad, seguro que les hubiese gustado una versión racing para pelearse con el Porsche de NSR, u otros GTS.
Sin duda el fuerte de Fly son las carrocerías bien detalladas. En cuanto a mecánicas y prestaciones, posiblemente sea la marca española mas estancada. A veces da la impresión de que va hacia atrás ¿?
En competición, además de elegir motor, llantas, neumáticos, piñón, corona, ejes... habrá que saber configurar los watios...
Por curiosidad, me encantaría ver UNO rodando por el circuito...
Un abrazote, "desaparecío".
Me imagino un lancia Delta o un R-5 Turbo con su sonido real...
Publicar un comentario