viernes, 16 de abril de 2010

MITSUBISHI PAJERO SHINOZUKA

Hace unos días compartía unas fotos del Mitsubishi Montero (Click) con el que Miguel Prieto se convirtió en el primer español en alcanzar, en la categoría de "coches", la segunda plaza en el podium final; pero hoy no hablaremos de esa edición, ni de la del '97... Hoy sí quisiera compartir unas fotos del embrión (unidad de prueba) del Mitsubishi Pajero Shinozuka vencedor del Dakar, también obra -futura- de Jordi Estaper (JED Slot); la segunda resina de JED Slot, aunque su comercialización está prevista para octubre de 2010.




Hoy quisiera compartir algunas de las fotos que pude tomar de este prototipo, prototipo que vistos los nuevos diseños de las calcas corregidas, el snorkel..., y alguna sorpresa más. Para contactar con JED SLOT: jordiestaper@gmail.com - +34.629.33.75.33.

PAJERO SHINOZUKA


Aunque no muy de cerca, teniendo en cuenta que, aunque es más que un esbozo de lo que será, no deja de ser una prueba para corregir errores. Cartero, este no es mío, es prestado :)

PAJERO SHINOZUKA


Un bosquejo que apunta maneras, y del que, como el Montero de Prieto, se prevén entre 50 y 100 unidades numeradas.

PAJERO SHINOZUKA

PAJERO SHINOZUKA


Ahora..., tocará hablar del Dakar (en plural).

PAJERO SHINOZUKA


Salud

7 comentarios:

Waskalas dijo...

¡Qué bonitos!

Son realmente preciosos. Si este es el prototipo, no quiero pensar cómo será el definitivo. Pero vamos, cosas muy buenas tiene que hacer para superarlo

PI-MADRID dijo...

Preciosos, sí señor.

Miguel Angel dijo...

Ambas decoraciones tienen su miga. Lo curioso de todo esto es cómo con el tiempo las decoraciones reales de los coches de Raid han ido empeorando. Cada equis tiempo se debería terciar un "back to the basics", o como dice Jorge Márquez "no sé dónde se apuntan los que diseñan las decoraciones de los coches para hacer ese trabajo, pero deberíamos probar ...".
Hay que ver qué bien le sientan los fotograbados a estas piezas, y el gusto por el buen detalle : los pulsadores del extintor y demás.
Muy buena iniciativa y muy buen trabajo.
Un saludo
Miguel

Unknown dijo...

Hola!Soy Jordi,el realizador de estas unidades.
Tienes razon con lo de las decoraciones!!Incluso Miguel Prieto,a la entrega de sus unidades"de cortesia",me comento que,en los años siguientes a sus participaciones,los equipos ofi,y semi-oficiales,tendian a copiar "sutilmente" sus diseños.
¡Ala,a buscar y documentarse!.
Esa es la razon de mi concurso"Busca la diferencia":el que os intereseis por saber más de cada vehiculo,su historia,anecdotas,y para comparar los detalles de la reproducción,con el original.
Del Shinozuka,hay aun que pulir y ajustar las calcas,y le añadire el snorkel que tenia en alguna etapa.
Si no hay una "avalancha"de reservas,solo se haran 50 unidades para España,pues ya estoy liado con el proximo projecto(TOP SECRET...menos para los que estubieron en mi stand,en el foroslot de Madrid...),y sigo colaborando con EL/MI MAESTRO de Slot Real Car,Manel Espallargas,por lo que no me queda mucho tiempo.
Un saludo!!

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira dijo...

Hola.
Mui, mui bonitos.
Es todo un plaser mirar estos coches. Parecen reales.
Saludos.

CARTERO dijo...

Juer,pero tu de donde sacas tantos coches?
A ver si me regalas uno macho y yo te decoro algo jeajea.
Siempre me gusta echarle un vistazo a tu blog,muy bueno

supergenix dijo...

Ummm, frase musera, " a mi no me dice".

Salud

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS