viernes, 18 de marzo de 2011

FIAT 642 BARTOLETTI GP Transporter MMK Maserati

Tras los carrozados Ferrari otra escudería, la Scuderia Maserati (campeona del mundo de Fórmula 1 en el año 1957) solicitó de Bartoletti el correspondiente carrozado que su archirival en los Campeonatos de Fórmula 1 y Campeonato del Mundo de Resistencia en categoría Sport.



Más los disfruto sobre la pista más ganas de ver su versión definitiva..., y con suerte hacerme con una versión en kit y hacerme "un" Bartoletti... En la siguiente foto, qué mejor modelo de la marca que el mejor monoplaza de la historia, con un Superslot y dos CARTRIX.



Salud

8 comentarios:

IBERSLOT dijo...

Amigo Luis :

no puedo , no puedo , no puedoooo
pero ? de donde sacas ese magnífico transporter ??? buffff
brutal , espectacular , sublime , necesario y ........................ yo quiero uno !!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo del desconsolado pretendiete de uno de estos transporters

Mikel

Anónimo dijo...

Es superior a cualquier pensamiento de perfección, es una autentica obra de arte...

Un Saludo!

tokyoplamo dijo...

Impresionante...al igual que su precio....

Una autentica obra de arte..que no deberia faltar en ninguna coleccion desde luego....lo que luce en una vitrina....hay dias en los que si no te ha tocado la primitiva todavia jode mas.....

Jordi

mex22 dijo...

de donde sacas estas cosas demo jaja muy bueno

Jorge Luis dijo...

Me he quedado con los ojos a cuadros, macho :0

Priamorex dijo...

Odemo se sabe si abra un kit básico para montarlos en casita , por si me llega el bolsillo ( cosa que dudo)
Una preciosidad .

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Qué preciosidad de camión y de cochecitos que transporta. Una cosa que veo es, que el camión está muy bien escalado y los coches que transporta parecen estar hechos para éste camión a pesar de ser de fabricantes diferentes.
Gracias por las fotos amigo, ya que no podré disfrutar de poder tener uno, disfruto viéndolos en tu blog.
Adeu y gasssssss

DEMO dijo...

Gracia spor vuestros comentarios...

Mikel..., no es mío, es un préstamo que, desgraciadamente, de de enviar de vuelta a su dueño. En este breve periodo en que he tenido esta maravilla en mis manos he pensado lo mismo que tu..., quiero uno!!!

Tokyo, qué bueno verte por aquí, yo pensaba que no vicitabas estos lares..., gracias.

Mex, prestado..., ay!!

Jorge Luis, me quedé como tu.

Aquiles sí habrá un kit, todavía no es seguro si será prepintado o básico, pero me aseguran que lo habrá, y de hecho me temo que esa será mi opción.

Un abrazo!!

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS