sábado, 12 de marzo de 2011

RENAULT 11 MONTECARLO 1987

Lo prometido es deuda, la foto del chasis de competición Montecarlo será el chasis de serie del futuro Renault 11 Turbo de "Octane"..., y aunque las primeras, o mejor dicho , segundas, fotografías continúan siendo de telefotóno, uno de esos aparatos con los que haces malas fotos..., aunque también sirvan para hablar por teléfono, navega por internet, jugar, hacer radiografías, programar la nevera -la de la vecina-... 



A la vista de las fotografías de este primer prototipo de prueba la primera, y espero que no última decoración, el estreno del modelo lo protagonizará el Renault 11 Turbo (R11T) con el que Ragnotti, copilotado por Thimonier, alcanzó la octava posición final en el Monte Carlo del '87.

R11


Aprecio algunos detalles por pulir, y que se pulirán, no me cabe la menor de las dudas. Detalles estéticos, pues los de los moldes están todos muy mirados. De la siguiente fotografía me gustaría destacar, sobre el resto de cosas, una chorrada tal como el limpia de la luna trasera...

R11


Con respecto a las decoraciones..., sería una verdadera lástima no disfrutar más que de una..., qué menos que una "oficial" en amarillo, negro y blanco del propio Ragnotti, o una de las FASA..., estaría bien poder tener la posibilidad de disponer de alguna nacional -del Nacional o de los Locales- de los Puras, Barreras y compañía..., ya se verá...

R11


Y lo mejor..., una resina que "andará" en pista, y es que la idea no es sólo que se mantenga en pista..., desde luego que ya tengo cochecito de rally si voy a un club. Del interior..., un detalle, su sapicadero.

R11


Y hasta aquí puedo leer..., la próxima vez que hable de él ya será de su versión definitiva, la que se comercialice..., y le tocará su correspondiente artículo y sesión de fotos, espero que con el circuito ya terminado y prueba en pista.

Salud.

Fotos del Prototipo propiedad de Car Lee Loren-Ching

6 comentarios:

mex22 dijo...

che pero que bueno que esta este auto si que se veia por la calle por aqui muy bueno demo

ThMartin dijo...

Bonito...
Si detallitos como por ejemplo las lineas para descongelar el parabrisa trasero (no se como se llama), son demasiado numerosas, no cubrian todo y se juntan al bore a la horizontal no hacia abajo.
Saludos

Anónimo dijo...

Buff, este me gusta mucho mucho Luis, ya cuando vea la decoración oficial me quedaré de piedra...

Un Saludo

Daniel Diedrich dijo...

Cojo-coche...
El propietario de las fotos, el chino, debe estar contento. Mi más sincera enhorabuena.

José Luis Fernández García dijo...

Para el precio que me imagino que va a tener, sobre 120 euros, me ha decepcionado, se parace a las primeras resinas de TeamSlot aunque un poco más proporcionado. Las rayas de la luna trasera se han pasado, y el limpia es un poco grande.

Jordi dijo...

Pues sin tenerlo en la mano, no puedo decir que me haya decepcionado. Evidentemente el limpia trasero es exagerado, pero es un mal menor. Lo de la luneta termica me hace rememorar aquellos 1/43 estáticos de cuando era crio. Viendo las fotos me parece que tiene buena pinta...

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS