lunes, 28 de marzo de 2011

FORD GT 40 SLOT.IT -Sebring 1966-

Por fin, el esperado Ford GT 40 de Slot.it, rueda en casa, correspondiendo esta primera referencia al Ford GT40 que el equipo Alan Mann Racing confió a la pareja Hill/Stewart; GT40 que la italiana Slot.it ha entregado -la friolera de- 45 años más tarde a Jackie Stewart para que disfrutemos, a escala 1:32 y para slot, de las 12 Horas de Sebring de 1966.



Y en casa gracias a la fantástica entrada en el blog de Mikel (Click) en la que presentaba las dos nuevas joyitas de MRRC..., ni corto ni perezoso entré a por ellas, visita a la página de Cric Crac (click) y..., concho!..., ahí estaba el GT40 de Slot.it..., ni que decir tiene que no dudé en hacer el click clack ring correspondiente para hacerme con él.


Las primeras impresiones..., a parte de ese rojo tan diferente al de las fotos de presentación del modelo (click), son contradictorias, grandes virtudes..., con algún pero; dejando ambos para una entrada posterior -y comparativa-, no podía dejar de compartir dos fotos de esta preciosidad..., y de los Porsche 911 S de MRRC.




Salud

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pinta tiene Luis! Tu que lo has probado, ¿Llega al nivel del de NSR?

Un Saludo!

Jordi dijo...

En el caso del GT 40 la librea de Alan Mann siempre me pareció una preciosidad. En cuanto al 911 de MRRC los tuve en la mano Luis, tendrá sus detractores, pero aún con sus carencias a mi me parece un coche con un regustito añejo delicioso

IBERSLOT dijo...

Hola Luis
Que pedazo de coche mas bonito , desde luego que Slot.it sabe hacer bien las cosas.
Luis para mi es un verdadero honor que hagas referencia de mi modesto blog.Mi más sincero agradecimiento.
Me siento orgulloso de que compartamos los gustos en los retros y demas en marcas com MRRC
Ahora me toca hacer un rincon para este Slot.it
un abrazo
Mikel

Jorge Luis dijo...

El GT40, buuufff, ¡qué pedazo de coche!, pero ¡ay! los 911S, mmmmmhhh ¡qué delicia de reproducciones!

Tres más a la lista.

DEMO dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Miguel, no te puedo dar datos comparativos; y menos con el GT40 de NSR, ya sabes que lo mío es "circulación" a velocidad contenida y acabo de cerrar este nuevo circuito -aunque no lo haya ni de lejos terminado de decorar-. A parte, el de NSR no lo adquirí porque me parece "feo". Pero te aseguro comparativa, estética y dinámica, con los de SUperslot y Fly.

Jordi..., qué tendrán los coches de Alan Mann.... Los Porsche de MRRC..., tu lo has dicho, tienen ese sabor añejo absolutamente delicioso y encantador.

Mikel, gracias a ti por tu fabuloso blog, y el honor es siempre mío. La verdad es que tenemos unos gustos muy similares, así que debo tener buen gusto ;)

Jorge Luis, maestro y compañero, el GT40 ya me dirás..., no sé yo, conociendo el uso que le darás, si te llenará tanto al recibirlo..., tiene algunos detalles que, conociéndote, no te llenarán tanto.

Un abrazo y GRACIAS por vuestros comentarios.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS