lunes, 13 de abril de 2009

WILLIAMS FW07 PROTOTIPO

Esta vez sí, fotos espía del primer, viajado y único prototipo de la Williams FW07 de Fly Car Model..., con Clay Regazzoni al volante.




Sobran las palabras, es sencillamente impresionante, y si Dios quiere la disfrutaremos todos a finales de este mes principios del que viene, Fly Car Model tiene claras intenciones de mantenerse entre las Top, volver a ser el referente de calidad que ha sido y es, la marca que definitivamente cambió la forma de concebir una reproducción para Slot, mejorando ahora también su comportamiento en pista.

FLY CAR MODEL


Pese a no ser más que una primera prueba, un primer prototipo, el definitivo cobre el que se estudian los cambios a realizar sobre las series definitivas, la calidad de la Williams FW07 de Fly Car Model salta a la vista.

FLY CAR MODEL


Y dinámicamente, con el efectivo sistema de dirección ya probado en sus March. Los flancos son impresionantes, planos y bajos... ¿Cómo habrán metido el motor...?

FLY CAR MODEL


Con respecto a las llantas, muy Fly, perfectas.

FLY CAR MODEL


El cockpit, para mejorar, entre otras cosas, su funcionamiento, en una sola pieza.

FLY CAR MODEL


Y por fin, su motor..., revolucionaria posición debida única y exclusivamente a motivos funcionales, es decir, no cabía en otra posición, por lo que el departamento de ingeniería de la marca madrileña ha tenido que diseñar un novísimo sistema de propulsión que creo se explica por sí mismo en la siguiente fotografía.

PROTOTIPO WILLIAMS


Estemos atentos a los modelos que vendrán...


Salud

6 comentarios:

PI-MADRID dijo...

Tiene muy buena pinta....lástima que las últimas noticias sobre la marca ensombrezcan sus futuras reproducciones.....

Waskalas dijo...

El coche es precioso, ya tengo ganas de tenerlo en mis manos.

D.Knörr dijo...

Me temo que éste será el primer Fly que entre en mi casa...

PLAGIO dijo...

El sistema de transmisión es la repanocha, espero que lo ajusten bien porque como "eso" tenga holguras, poner el coche en la pista va a ser una orgía de engranajes rotos...

davidforjas dijo...

Que bonito, que bonito, y pertenece a una de las epocas mas bonitas de la f1, cuando yo me aficione porque me encantaba el nombre de Carlos Alberto Reuteman...

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Bonito coche Luis! y el sistema de transmisión es interesante. Gracias por compartirlo.
adeu y gassssssss

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS