miércoles, 15 de abril de 2009

Modelos Exclusivos Fly

Nada de secretos, sólo modelos que se han visto poco, aunque mucho se han mirado, y que pocos afortunados poseen. Entre ellos un modelo cuyo destinatario y más afamado propietario es de los que viven como un Rey; Juan Carlos de Borbón  y Borbón Dos Sicilias (SAR Juan Carlos I).Un BMW M3 GTR Spanair Cromo.




El segundo de los modelos es una edición conmemorativa del Rally Príncipe de Asturias, sólo tres unidades creo recordar. Si bien el modelo es tal cual el de caja (del que algo ya escribí en su día), la presentación y exclusividad lo hacen casi único. Cómo no, una de los felices propietarios es Don Felipe de Borbón, actual Príncipe de Asturias.

FLY CAR MODEL


El tercero de los modelos está, entre otros, en manos de SS Benedicto XVI, una fantástica Ferrari 250 GTO, la 250 GTO Vaticano, o como se ha dado en llamar, la 250 GTO del Papa.

FLY CAR MODEL

FLY CAR MODEL


Entre otras muchas joyas de las que procuraré ir dando cuenta, todas ellas en las vitrinas/museo de Fly Car Model.

FLY CAR MODEL


Y cuando digo iré dando cuenta es porque Fly Car Model, la empresa que revolucionó la forma de reproducir vehículos de slot sigue en marcha e inicia una nueva etapa que nos deparará no pocas sorpresas y mejoras a todos los niveles.

FLY CAR MODEL

SALUD

7 comentarios:

PI-MADRID dijo...

Hombre, sí, puede ser que Fly revolucionase la forma de reproducir vehículos de slot, pero bajo mi humilde opinión de ex-coleccionista de Fly, también se cargó el coleccionismo con este tipo de Ediciones Limitadas....y también es la marca que abrió la veda de los coches a 20 € cuando su coleccionista fiel los había comprado unos meses antes por más del doble....

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Curiosa colección de coches nos vas a mostras Luis jaejaijeiaje la verdad es que no soy de los uqe "desean" estas ediciones limtadísimas a pesar de lo bonitas que son algunas de ellas, pero se agradece que los compartas con nosotros.
Sobre lo que comenta Felipe, creo que él es uno de los que pueden opinar al repecto por conocimientos.

adeu y gasssss

Waskalas dijo...

Los coches son una auténtica gozada. Todos sabemos que Fly realiza unas reproducciones bárbaras, insuficientes en el apartado dinámico, pero estéticamente de la mayor calidad.

Ahora, no puedo dejar de estar de acuerdo con algunas de las apreciaciones de Felipe.

Creo que tanta serie limitada, tanta decoración y ofertas desmedidas han influido negativamente en los clientes fieles a Fly. También es cierto que habría que conocer la situación interna de la empresa, ya que entiendo que los directivos de Fly no serían ajenos a esta coyuntura.

Uf!!! ladrillo... aunque bonito debate.

En cualquier caso enhorabuena por la entrada Demo, envidia te tengo por poder fotografiar esas bellezas

samjack dijo...

Nunca he sido coleccionista acérrimo de ninguna marca. Y comprendo hasta cierto punto las quejas de los coleccionistas.

Pero pese a todos sus fallos y decepciones, para mi sigue siendo la marca nº1 del slot nacional. Y poder haber conseguido esas joyas a precios bajos sin duda fué el empujoncito que me hacía falta para conocerla y engancharme definitivamente.

En cualquier caso me alegro mucho de que todas las noticias de Fly apunten a que no desaparece.

davidforjas dijo...

No soy un coleccionista excelso, más bien por debajo de la media, y si que aprecio las ediciones limitadas, las de las fotos son magníficas por su acabado pero también por su signifcado, pero coincido con lo que comentaban por ahí arriba, tanta edición limitada termina por agobiar, y para mi un coche de "escalextric" es algo más que una maqueta casi perfecta, aunque si creo que la llegada de fly provocó que todos los demas se pusieran las pilas. En todo caso felicidades por poder hacer esas fotos y gracias por seguir ilustrando. Ah, y ojala fly subsista y cada dia tenga mas fuerza, necesito que el lotus 79 vea la luz....

PLAGIO dijo...

Sí, muy bonicos los coches, indiscutiblemente fly marcó dos épocas, una de auténtica revolución del slot, y otra de "refritación". Las series limitadísimas estas para reyes y papas me hacen gracia, sobre todo la del Papa. me gustaría saber qué tiene que ver un Ferrari GTO con el vaticano (y lo digo como católico...). Claro que después de aquel famoso viper "onceese", qué más se puede esperar. En fin, una pena

Jorge Luis dijo...

Que vaya yo a dejar constancia de opinion meses despues que los emas compañeros solo obedece a que repaso temas del Blog que no pude leer en su momento, al haber sido invitado/haberme incorporado mas recientemente.

Fly es, sin duda, una marca que tiene un no-se-que muy especial. Ya hay otras que le han igualado en la calidad de sus reproducciones (Slot.it, los actuales Revell/Monogram y algunos modelos de MRRC son prueba de ello), pero Fly sigue manteniendo ese status que ni siquiera sus manifiestos errores en su politica comercial han logrado empañar. De mi coleccion actual (unos 360 coches) solo de Fly tengo un tercio, lo que demuestra la inclinacion que siento por sus coches. Ahora bien, tambien estoy algo decepcionado, por lo que solo seguire captando solo los que encuentre a buen precio y que me interesen mucho.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS