martes, 10 de marzo de 2009

CITROEN TRACTION AVANT 15-6 (2)

El otro día publicaba una entrada con unas fotos del Citroën Traction Quinze Six de Hobby Classic, unas fotos más o menos bonitas, más o menos claras, de la que es la nueva y última obra (finalizada) de Hobby Classic, pero se me olvidaba colgar alguna foto (como me han recordado por e-mail -gracias-) de la presentación y peana..., vamos allá con dos o tres fotos más de su presentación y peana o "base diorama" de Resinas Artísticas Españolas.




Pero paso a paso. La caja:

CITROEN TRACTION AVANT


¿Esta ya la puse?..

CITROEN TRACTION AVANT


Abrimos la caja...

CITROEN TRACTION AVANT


Y disfrutamos de las joyas:

CITROEN TRACTION AVANT

CITROEN TRACTION AVANT


Sin duda uno de los coches más bellos y mejor ejecutados para slot..., tan real, tan popular... una auténtica delicia de reproducción:

CITROEN TRACTION AVANT


Salud

5 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Bonitas fotos demo! el coche es bonito y cada día me gusta más...... Gracias por compartirlas!
adeu y gassssss

Unknown dijo...

bonico es, para mí lo mejor la rejilla de fotograbado. menuda joyaca

Waskalas dijo...

Muy chulo Demo, enhorabuena. Me quedo mirando el coche horas y horas, me tiene loco

Un saludo

mikius dijo...

Hola Demo,valla preciosidad,recuerdo este coche con cariño ya que un familiar mio lo tuvo hace muchooos añoossss,le réplica es perfecta y tus fotos y reportaje les hacen justicia.Creo que un detalle(de los muchos que tiene)de este modelo está en el cigarrillo del conductor y su efecto humo.

Un saludo
Juanjo

D.Knörr dijo...

¿No está prohibido fumar conduciendo?....Hay algunos vicios(como el de ver tus expléndidos artículos) que no podemos dejar...

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS