viernes, 13 de marzo de 2009

PORSCHE 911 MATUTANO

Mi afición por el Porsche 911 me ha traído de cabeza, no sólo por los 911 "oficiales", es más, creo que una de las cosas que más me gusta es la personalización del 911, ya propia, ya como en el presente caso, ajena.




Pero esta vez el coche no es mío, bueno, sí es mío porque lo pagué, pero no pintado por mí -quería decir-, y eso se nota y de qué manera. De hecho me he prometido abandonar los aerosoles de Tamiya, sólo me queda intentarlo para intentar que los venideros se parezcan  medianamente a esta preciosidad pintada por Jorge Márquez.

PORSCHE 911 MATUTANO


Uno se da cuenta de las chapuzas que es capaz de hacer cuando las compara con las cosas bien hechas. No, haberlo hecho con aerosol no es excusa, lo que hay es que aprender a usar el aerógrafo, no y digo como Jorge, pero sí prueba-error; prueba error... mejorar tomando uno de los mejores ejemplos de coche lustroso para slot.

PORSCHE 911 MATUTANO


Desde luego que ni quitarle el polvo al cocacolo, mejor, así resalta mejor el increíble brillo del Matutano, decoración que expresamente solicité de Jorge entre las tantas disponibles..., y las que me quedan tan o más frikis que esta.

PORSCHE 911 MATUTANO


La preparación por la que he optado es sencilla y exactamente igual a otro de mis Porsches, el que más me gusta (Lafayette #28), todo es Slot.it salvo la carrocería y el chasis (Fly). La calidad salta a la vista, a parte del maravilloso y envidiable lacado. Su teórica sencillez nos llevaría a pensar que es más difícil cometer fallos, pero mi poca experiencia me dice que es más fácil encontrarle fallos a un coche sin grandes artificios. Un coche que cuidaré, pero al que pretendo dar gas, y con placa de rally de quita y pon claro.

PORSCHE 911 MATUTANO


Una familia que crece con el hermano guapo; unos no están y otros se han sumado desde que tomé las siguiente instantáneas (otros cayeron e el barro), pero..., no sé si incluirlo en la siguiente familia o en los puturrús de fábrica, lo digo por su calidad...

PORSCHE 911 SC FLY RACING HAND PAINTED


Ya Belga, Marlboro, Gitanes..., por eso creo que hice el de Policía del Slot... ja.

PORSCHE 911 SC FLY RACING HAND PAINTED


Aunque con uno parece que me enfadé no es así.

PORSCHE MUDDY


No es Fred Lorenzen, pero ese Galaxy ya está en camino.

PORSCHE 911 SC FLY RACING HAND PAINTED


Y hablando de coches de policía..., tengo uno por ahí que hasta que me toque devolverlo está entre los top puturrús de foi..., ya le haré alguna foto ya.

PORSCHE 911 SC FLY RACING HAND PAINTED


Este creo que ahora reside en manos de un buen amigo leonés...

PORSCHE 911 SC FLY RACING HAND PAINTED


Salud

7 comentarios:

Waskalas dijo...

Muy bonicos los Porscheses, te ha faltado uno que por designios del destino obra en mi poder, gracias amigo.

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Bonita colección de pochatas, sin duda uno de los coches más bonitos realizados en slot, a parte de serlo en escala 1:1.
El de las patatitas no está nada mal... muy buen trabajo de jorge, Felicidades "quillo" por la obra!!!! sencilla pero bonita... Que lo disfrutes Luis!!!! En cuanto a la preparación, no está mal el material utilizado jaie jia pero habrá que probarlo en pista aje ijaie

adeu y gassssssss

mikius dijo...

Que preciosidades Luis!!!!!!
Un saludo

Ricard Garrós dijo...

A ver cuándo me dejas que te diseñe un 911 de esos :D

PI-MADRID dijo...

Mucha mucha policía, jajajaa

Joan-er-cunyao dijo...

WEnas!!! Felipe!!! aj eiaj eiaje i mucha policía, poca diversión!!! jai jeiaje ijae ijaie ijae
adeu y gasss

DEMO dijo...

Contra los segovianos nada de nada, pero admitidme que el güijki Dyc no es de los mejores... Además, con Santi y contigo no tengo ni para empezar, primero me tendríais que dar caza abueletes!!! jajaja...

Luis, si le haces fotuquis recalca que está pintado con aerosol y pincelito..., que los detalles dan pena.

Saaaalud

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS