viernes, 2 de octubre de 2009

FOTOS ESPÍA cuenta vuelta AVANT

Sí, sí, sí..., ahora de verdad, sin adornos, auténticas fotos espía del sistema de Avant Slot para el control de vueltas, tiempos..., el esperado sistema de Avant es, como se anunciaba, invisible en pista porque se ubica bajo el carril que se desee controlar.

RESIS RAID QUADS SLOT


Los que me conocéis sabéis que de electrónica tengo aún menos idea que de pilotar cochecitos; así que las explicaciones técnicas se las podré dejar a la gente de Avant o a Súper Electro Slot (ahí va un encargo).

RESIS RAID QUADS SLOT


¿Cómo Cuenta? ¿Por el imán? No, ¿Como las de cuando éramos canijos? No ¿Infrarrojos? No... ¿Bluetooth? jeje..., por el ruido del motor, no por el brrrrr...., no, por el que no se oye y llamado "ruido eléctrico". Y no falla una, con gofio a tutiplén sobre la pista, y dando igual a la velocidad que pases, que esté colocado en curva..., el "aparato" funciona. Y las primeras pruebas las hicieron donde tomé estas instantáneas, en la prueba de Quads del Raid Series Madrid.

RESIS RAID QUADS SLOT


Y por qué las pude hacer; porque una de ellas falló (Pista uno) y no había repuesto. Al final terminamos la carrera con el puente de DS de toda la vida y teniendo que aspirar la recta de meta. ¿Y por qué falló? Pues mucho me temo que por este cablecito colorado que recogí del suelo y no de la pista.

RESIS RAID QUADS SLOT


Desde luego que este cuenta vueltas es un lujo, y mucho me temo que, si el precio me lo permite y tras unos ahorros, lo pondré en mis dos pequeños circuitos donde nunca he puesto un puente porque no me cuadraba con el resto de decoración, tapaba mucho, y este, INVISIBLE, es ideal..., a ver si algún día puedo dar más pistas, y un tutorial de cómo colocarlas.

FORD GT LM 64


Salud

7 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Del cuentavueltas no digo nada hasta que no lo pruebe, pero tiene buena pinta, pero... se te ha "colado" la última afoto no? ajieaijeaje cuenta, cuenta que tiene buena pinta ajieaij
Adeu y gassss

Waskalas dijo...

Estoy con Joan, del cuentavueltas me quedo con la última foto

davidforjas dijo...

Hola hola, como lo de contar vueltas me da un poco igual, que correr es de cobardes , pues tambien me quedo con la última foto y con un pequeño comentario: DOS CIRCUITOS. Conozco el Mile Miglia... pero el otro lo he intuido en algunas fotos. Por favo, por favor, por favor, otor largo artículo sobre ese segundo circuito, ya me enamore del primero... y me falta algo.

Gracias como siempre

Superelectroslot dijo...

Si me mandas alguna buena foto que se vea bien los componentes... a lo mejor puedo expliar algo.

Pero a simple vista, parece ser que lleva algún sensor efecto Hall.


Detecta por cambio de campo magnético, detecta la presencia del motor.

Mandame una buenas fotos y os comento algo mas superelectroslot@yahoo.es

PD. Yo en su día estuve mirando el mercado de las sondas Hall para esta aplicación y su coste era elevado... pero bueno, con las sinergias de la producción en serie, esto cambia.

Un saludo a todos
Un saludo

Daniel Diedrich dijo...

Me interesa poco el correr.
Este aparato no se si quedaría bien en mi vitrina....y desde mi concepción slotera circuitos como el tuyo son para disfurtar con un Gintonic en la mano y contar con la cabeza.
Ahora, como dice David, ¿Que pasa?, ¿Mutó el "O'Demo Circuito", o tenemos dos?
Precioso esa foto del GT40
(Hobby Classic supongo)

Saludos a todos

PLAGIO dijo...

otra idea más revolucionaria que se apunta Avant Slot, igualica que el mando que no funciona bien, los chasis con pletinas que acabaron convirtiéndose otra vez a cables, las coronas con dientes que no aguantan y los motores superimán que no valen para correr carreras largas...

Photonueva.es dijo...

Tengo que decir que no tiene nada que ver con el efecto iman, pues un motor a iman 0, un coche muy alto de la pista o un motor totalemtne ecapsulado en plastico, sigue funcionando.

una pista... parasitos electricos, ruido electrico....

hasta aqui puedo leer.

(mandame las fotos del quad con la pegatina "3" y la del equipo cuando tengas un ratillo por favor)
luis!!! asi me gusta fotos espias, esas son las cosas que mas me gustan jej.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS