miércoles, 19 de septiembre de 2007

CÓMO MONTAR CHASIS PORSCHE 911 FLY

Muchas veces lo más sencillo puede llegar a parecer lo más complicado, y el montaje de un chasis del Porsche 911 de Fly Racing (Ref. 79596 FLY b-596)es realmente sencillo, y las posibilidades de configuración muchas, incluso cunas comercializadas a parte para poder acoplarle motores tipo RX. A parte del chasis encontramos la carrocería en blanco (de la que más adelantede diremos cómo montar) comercializada bajo la referencia 79606 (B-602).


911 001


Lo que nos encontraremos al abrir la bolsa debería ser lo siguiente:


911 002


La primera pregunta, ¿Por dónde comienzo a montar el chasis?, yo personalmente sigo este orden:


911 004


Cazamos la cuna:


911 005


Y la atornillamos:


911 006


Procedemos entonces a montar la suspensión trasera:


911 007


Y debería quedar de la siguiente forma:


911 008


Tenemos, también comercializados a parte tres tipos de muelles, los blandos (amarillos), medios (rojos) y duros (azules).


911 009


Una vez montada la suspensión de la cuna (actúa de forma solidaria al eje trasero), podemos regular la altura a medida que apretemos los tornillos plateados que sobresalen. Cuanto más los apretemos le daremos una mayor altura al vehículo y por tanto un mayor recorrido a la suspensión del mismo, cuanto menos los apretemos (sobresalgan menos) menos altura tendrá el coche y menor recorrido de la suspensión.


911 010


Con este tipo de cuna (azul) ya podremos proceder a introducir un motor de caja larga, ya sea el Fly Racing Rally, ya un NC5...


911 011


En esta otra foto vemos como la cuna negra está dispuesta para montar un motor tipo RX (En la foto un Pro Turbo Plus de Tecnitoys)


911 POLICE


La guía que considero ideal para el presente chasis sin necesidad de tocar el chasis es la guía roja comercializada por el mismo fabricante (Fly Car Model).


Al presente chasis le añadí el siguiente material:

- Carrocería Fly Racing (Primera foto)
- Llantas y ejes Ninco
- Gomas bladas 18x10 detrás
- Perfil bajo grip "0" delante
- Calcas de Virages, Aloy Shop y A2M

THE PORSCHE

En un próximo artículo trataremos de explicar cómo montar la carrocería.

No hay comentarios:

DEMO.SLOT

Se ha producido un error en este gadget.

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS