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Lo que nos encontraremos al abrir la bolsa debería ser lo siguiente:
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La primera pregunta, ¿Por dónde comienzo a montar el chasis?, yo personalmente sigo este orden:
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Cazamos la cuna:
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Y la atornillamos:
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Procedemos entonces a montar la suspensión trasera:
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Y debería quedar de la siguiente forma:
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Tenemos, también comercializados a parte tres tipos de muelles, los blandos (amarillos), medios (rojos) y duros (azules).
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Una vez montada la suspensión de la cuna (actúa de forma solidaria al eje trasero), podemos regular la altura a medida que apretemos los tornillos plateados que sobresalen. Cuanto más los apretemos le daremos una mayor altura al vehículo y por tanto un mayor recorrido a la suspensión del mismo, cuanto menos los apretemos (sobresalgan menos) menos altura tendrá el coche y menor recorrido de la suspensión.
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Con este tipo de cuna (azul) ya podremos proceder a introducir un motor de caja larga, ya sea el Fly Racing Rally, ya un NC5...
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En esta otra foto vemos como la cuna negra está dispuesta para montar un motor tipo RX (En la foto un Pro Turbo Plus de Tecnitoys)
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La guía que considero ideal para el presente chasis sin necesidad de tocar el chasis es la guía roja comercializada por el mismo fabricante (Fly Car Model).
Al presente chasis le añadí el siguiente material:
- Carrocería Fly Racing (Primera foto)
- Llantas y ejes Ninco
- Gomas bladas 18x10 detrás
- Perfil bajo grip "0" delante
- Calcas de Virages, Aloy Shop y A2M
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En un próximo artículo trataremos de explicar cómo montar la carrocería.
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