viernes, 28 de septiembre de 2007
VW TOUAREG TEST CAR ( I ) Desert Slot
Presentamos el chasis (Ref. DESERT OASIS P086) de esta maravilla técnica que nos trae el consagrado, pese a su corta vida como fabricante, DESERT SLOT.
Sobre el chasis Desert Oasis P086 y como lanzamiento del mismo (que montarán los más que prometedores camiones Pegaso Troner de MásSlot producidos por este mismo fabricante) se monta una serie especial limitada a 50 unidades, el Touareg Test Car.
Sobre el chasis Desert Oasis P086 y como lanzamiento del mismo (que montarán los más que prometedores camiones Pegaso Troner de MásSlot producidos por este mismo fabricante) se monta una serie especial limitada a 50 unidades, el Touareg Test Car.
El próximo lunes publicaremos un artículo más exhaustivo sobre la carrocería y con las primeras pruebas dinámicas realizadas con el chasis y carrocerías de este fantástico TOUAREG TEST CAR número --/50.
El CHASIS está montado partiendo de una plancha de fibra de vidrio de doble cara de cobre de 1,5 mm. de espesor mecanizadas y soldadas en el montaje, lo que dota al conjunto de una gran robustez, proporcionando una alta resistencia a impactos y caídas.
Esta preparado para un motor de caja larga tipo NC en posición longitudinal que transmite su fuerza directamente al eje trasero mediante piñón-corona y la transmisión al delantero es por poleas.
Dispone de un brazo de guía largo (algo más corto que el montado por Scalextric (Tecnitoys) en sus últimos dos modelos) de accionamiento bastante ágil, lo que hace que sea un chasis ideal para poder sortear grandes obstáculos sin ninguna dificultad y cuyo límite lo regularemos nosotros en función del largo del cable de la guía elegido. El PESO aproximado del chasis es de 20 gramos, y la distancia entre ejes es de 86 mm.
Como hemos comentado este primer modelo está especialmente diseñado y preparado para montar sobre él directamente y sin ninguna dificutad en la archi-probada carrocería que reprodujo NINCO del VolksWagen Touareg. Para esta Serie Limitada Desert Slot ha modificado ligeramente el interior de la zaga para que la carrocería se amolde a la perfección al chasis siendo a su vez capaz de absorber todos y cada uno de los obstáculos que se encuentre en el camino.
El conjunto viene de serie RTR, suministrándose con un motor NC-5 de Ninco, tornillos de fijación del motor, lo cual no hace necesario su encintado y lo mantendrá en su sitio por dura que sea la trialera, y el tornillo de Nylon que hace de tope de guía.
El precio del chasis es más que competitivo, 80€ (gastos de envío no incluídos). La edición limitada que presentamos serán 180€ (gastos de envío no incluídos). Los pedidos y consulta para poder hacerse con esta serie limitada a sólo 50 unidades se podrán hacer de su página web dirigiéndose a la dirección de correo electrónico desertslot@gmail.com
El material que compone la "cadena cinemática" de este chasis es de uno de los más fiables fabricantes de componentes, Ninco (serie Pro) y Hobby Slot Racing, lo que hace que este chasis P086 no sea sólo un chasis RTR si no un RTWin.
CHASIS
- Chasis principal, formado por dos largueros soldados, chasis en U, apoyo delantero y trasero para carrocería y apoyo cuna motor.
- Cuna de motor, que consta de cuna motor con los soportes del eje brazo guía, soporte motor, dos soportes casquillos y un apoyo delantero a chasis.
- Brazo guía con casquillo guía.
- Pasador brazo guía.
- Muelle brazo guía.
- Tornillo y tuercas tope guía en Nylon.
- Tornillo Allen sujeción motor.
MATERIAL NECESARIO E INCLUIDO EN ESTA VERSIÓN
- 1 Motor caja larga NC5.
- 2 Ejes calibrados HSR.
- 4 Amortiguadores Proshock-2 NINCO.
- 4 Poleas de transmisión.
- 2 Correas de transmisión.
- 2 Casquillos simples.
- 4 Casquillos dobles.
- 2 Casquillos simples.
- 1 Corona para motor en línea.
- 1 Guía.
- 4 Llantas.
- 4 Neumáticos raid.
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