Muchas novedades, pese a que nos parezca que no las hay, pasan totalmente desapercibidas, tal vez porque el coche ya ha sido reproducido por otras marcas, porque en España este tipo de modelos no tienen mucho éxito, porque se buscan altas prestaciones desmagnetizados, porque a los foros sólo acceden quienes buscan esas prestaciones..., sea como fuere, el Ford Mustang FR500C de Superslot (Sacalextric/Hornby) ha pasado desapercibido, y belleza, historia y palmarés no le faltan (MásSlot nº 71).
Lo que sí le puede faltar para el gran público es ese cúmulo prestacional que se suele buscar para competir fuera de casa, o para hacerlo en categorías de GT con imán. En todas partes se escucha, "Superslot para la vitrina", pero por qué nadie, incluída una marca, Superslot/HORNBY, que parece tener totalmente "desatendido" el mercado español, organiza una carrera monomarca de Superslot, ya con imán ya sin él.
¿Para sufrir? preguntarán muchos, -Para competir a otro ritmo dirán otros-, es otro concepto diferente, más complicado de llevar, más difícil de preparar..., pero ¿más o menos igualado? ¿Más o menos divertido?
Dejando a un lado ese comportamiento característico de los vehículos de slot fabricados por Hornby a escala 1:32, y entrando en su afamada y reconocida calidad estética, basta un simple vistazo para saber de qué estamos hablando, sin necesidad de comparar con los Mustang FR 500C de Auto Art y Carrera.
Pero pese a parecerlo, el elegido por Hornby no es el mismo que el reproducido por Auto Art y Carrera.
Una zaga muy lograda...
Un costado en el que encontramos gran parte de los patrocinadores tampografiados sobre el plástico blanco.
Y por supuesto, el MUSTANG
Una reprodución fantástica, se mire por donde se mire...
Salud
1 comentario:
No a todos pasó desapercibida la reproducción por parte de Superslot del Mustang FR 500: yo la acechaba desde su anuncio por parte del fabricante y en artículos de los Foros dedicados al slot, y tardé dos días en tenerla en casa desde que salió a la venta, y eso que ya dispongo de los modelos de Carrera y Autoart, con los que resulta divertido compararlos. De hecho, preparo una comparativa de los tres modelos, que creo será interesante. Como siempre, texto y fotos de tu artículo rayan a gran altura, además de agradecer que en tu blog se preste atención a estos "nobles brutos" procedentes de USA.
Publicar un comentario