Hace unos meses, en el Saló del Hobby de Barcelona, la joven marca Power Slot sorprendía a propios y extraños con una novedad absoluta en el mundo del slot fabricado en serie, un Quad muy próximo, limitado por razones obvias, a la escala 1:32.
Esta era una nueva y arriesgada apuesta, tras atreverse con la reproducción de un Vw Polo 1.600cc (Rally y Calle), una categoría que estaba en claro declive, y cómo no, tras ser los primeros en lanzar a nuestras pistas el gigante Hummer.
No ha sido sin embargo hasta hace cosa de mes y medio cuando por fin lo tuvimos a nuestra disposición en casi todas las habituales Aloyshop, Criccrac, SalonSlot, Coleccionismo Blanco...
Pese a su precio, rondando a la baja los 30 Euros, decidí esperar a poder tener una competición de Raid cerca para hacerme con uno de ellos, la excusa perfecta sería la VI Baja Aragón 2008, pero por razones de horarios y duración de la prueba al final sólo participaría en dos categorías, T-2 con el Mitsubishi de Mitsubishi (en estrecha colaboración con Power Slot) y T-3.
Entre que estás corriendo o asistiendo no queda mucho tiempo para ver al resto de participantes en pista, pero sí pude disfrutar de uno de estos pequeñines sin imán y casi de serie, cómo se desenvolvía en pista, lo bien que se lo estaba pasando su propietario y cómo pedía más "arena", pues parece que a mayor espesor mejor va.
Llegado a este punto, y tras el fantástico artículo de Miquel Gubianas en la Más Slot nº 71, sabía que no me lo podía perder, y menos, contenerme a prepararlo para correr con él en la próxima Baja Alcorcón, Raid de Valdemorillo...
Pero fue sin querer, buscando unas gomas de Indy Grip para el 330P3 de Racer cuando me topé con una novedad publicada en Getslotted. Pensando que sería una "errata" o un quad preparado por la propia tienda seguí buscando, y en SlotCity también lo encontré..., en esas fotografías parecía fantástico, en lugar de efeto arena del desierto tenía un efecto barro húmedo, de ese que se pega a las ruedas y según se va secando se va agrietando. Parece no tener detalles, pero pese a su tamaño sí los vamos encontrando, estribos, motor, apoyos...
Al poco tiempo, y sin querer, lo tenía en casa, en su cajita de cartón y dentro de una urna plástica transparente se veía el pequeño Quad de Power Slot, un vehículo que superaba con creces mis expectativas, más después de leer como había sido maltratado y denostado públicamente..., este quad me parece una genialidad.
The beauty is in the eye of the beholder. Una foto para recordar su envoltorio, pues como un caramelo, sabía que no iba a volver a encerrar este quad en él, y a la pista con algunos de sus primos mayores (última foto). Es pequeño, algo que se ve incluso estando en primer y central plano. Pese a presentarse en color verde (hay otro "igual" en naranja) no parece ningún modelo de esa marca que a todos se nos viene a la mente, si no más bien uno de esos Quad gigantes de 600 c.c., uno de esos negros metalizados que cuando pasan a tu lado te miran desde lo alto, sin duda era necesario, para poder moverlo por la pista, reproducir un Quad de los realmente grandes.
El detalle, lo hemos ido viendo en cada foto, y las fotos no engañan, publicadas sin ajuste alguno, sin retoques y con luz más que suficiente para analizarlas bien. Parece increíble cómo han conseguido introducir tantos elementos dinámicos en tan poco espacio, y además dotar al conjunto de detalle más que suficiente.
Datos técnicos ofrecidos por el fabricante:
Esta era una nueva y arriesgada apuesta, tras atreverse con la reproducción de un Vw Polo 1.600cc (Rally y Calle), una categoría que estaba en claro declive, y cómo no, tras ser los primeros en lanzar a nuestras pistas el gigante Hummer.
No ha sido sin embargo hasta hace cosa de mes y medio cuando por fin lo tuvimos a nuestra disposición en casi todas las habituales Aloyshop, Criccrac, SalonSlot, Coleccionismo Blanco...
Pese a su precio, rondando a la baja los 30 Euros, decidí esperar a poder tener una competición de Raid cerca para hacerme con uno de ellos, la excusa perfecta sería la VI Baja Aragón 2008, pero por razones de horarios y duración de la prueba al final sólo participaría en dos categorías, T-2 con el Mitsubishi de Mitsubishi (en estrecha colaboración con Power Slot) y T-3.
Entre que estás corriendo o asistiendo no queda mucho tiempo para ver al resto de participantes en pista, pero sí pude disfrutar de uno de estos pequeñines sin imán y casi de serie, cómo se desenvolvía en pista, lo bien que se lo estaba pasando su propietario y cómo pedía más "arena", pues parece que a mayor espesor mejor va.
Llegado a este punto, y tras el fantástico artículo de Miquel Gubianas en la Más Slot nº 71, sabía que no me lo podía perder, y menos, contenerme a prepararlo para correr con él en la próxima Baja Alcorcón, Raid de Valdemorillo...
Pero fue sin querer, buscando unas gomas de Indy Grip para el 330P3 de Racer cuando me topé con una novedad publicada en Getslotted. Pensando que sería una "errata" o un quad preparado por la propia tienda seguí buscando, y en SlotCity también lo encontré..., en esas fotografías parecía fantástico, en lugar de efeto arena del desierto tenía un efecto barro húmedo, de ese que se pega a las ruedas y según se va secando se va agrietando. Parece no tener detalles, pero pese a su tamaño sí los vamos encontrando, estribos, motor, apoyos...
Al poco tiempo, y sin querer, lo tenía en casa, en su cajita de cartón y dentro de una urna plástica transparente se veía el pequeño Quad de Power Slot, un vehículo que superaba con creces mis expectativas, más después de leer como había sido maltratado y denostado públicamente..., este quad me parece una genialidad.
The beauty is in the eye of the beholder. Una foto para recordar su envoltorio, pues como un caramelo, sabía que no iba a volver a encerrar este quad en él, y a la pista con algunos de sus primos mayores (última foto). Es pequeño, algo que se ve incluso estando en primer y central plano. Pese a presentarse en color verde (hay otro "igual" en naranja) no parece ningún modelo de esa marca que a todos se nos viene a la mente, si no más bien uno de esos Quad gigantes de 600 c.c., uno de esos negros metalizados que cuando pasan a tu lado te miran desde lo alto, sin duda era necesario, para poder moverlo por la pista, reproducir un Quad de los realmente grandes.
El detalle, lo hemos ido viendo en cada foto, y las fotos no engañan, publicadas sin ajuste alguno, sin retoques y con luz más que suficiente para analizarlas bien. Parece increíble cómo han conseguido introducir tantos elementos dinámicos en tan poco espacio, y además dotar al conjunto de detalle más que suficiente.
Datos técnicos ofrecidos por el fabricante:
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Referencia: PS 86990 MUDDY Limited Edition
Peso: 52 gr.
Motor: PS2 Mabuchi slim
RPM: 13.000
Posición: In line
Batalla: 48,5 mm
Brazo basculante: 75 mm. (Anclado al eje trasero)
Imán: Neodimio sobre guía.
Tornillos: 5
Tracción: Trasera
Relación: piñón 8z / corona 23z -> 2,875
Referencia: PS 86990 MUDDY Limited Edition
Peso: 52 gr.
Motor: PS2 Mabuchi slim
RPM: 13.000
Posición: In line
Batalla: 48,5 mm
Brazo basculante: 75 mm. (Anclado al eje trasero)
Imán: Neodimio sobre guía.
Tornillos: 5
Tracción: Trasera
Relación: piñón 8z / corona 23z -> 2,875
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Diámetro llanta tras.: 16 mm.
Ancho llanta tras.: 11 mm.
Diámetro llanta del: 16 mm.
Ancho llanta del.: 8,5 mm.
Diámetro Conjunto Montado Tras.: 20 mm.
Diámetro Conjunto Montado Del.: 19,5 mm.
Sin duda unas medidas tan sorprendentes como configurables para llevar a nuestros pequeñines a la arena. Ahora sólo me queda mancharlo de verdad, las posibilidades de re-configurar y preparar este pequeño para sacarlo a la arena son muchas, las ganas más. En breve una preparación.
Agradezco a POWERSLOT su colaboración para la publicación del presente artículo.
Diámetro llanta tras.: 16 mm.
Ancho llanta tras.: 11 mm.
Diámetro llanta del: 16 mm.
Ancho llanta del.: 8,5 mm.
Diámetro Conjunto Montado Tras.: 20 mm.
Diámetro Conjunto Montado Del.: 19,5 mm.
Sin duda unas medidas tan sorprendentes como configurables para llevar a nuestros pequeñines a la arena. Ahora sólo me queda mancharlo de verdad, las posibilidades de re-configurar y preparar este pequeño para sacarlo a la arena son muchas, las ganas más. En breve una preparación.
Agradezco a POWERSLOT su colaboración para la publicación del presente artículo.
Salud
1 comentario:
No sabía que don pinpon montaba en Quad¡¡¡
Eso rosa es la nariz?
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