martes, 4 de noviembre de 2008

BUGGY TT EXIN - MASSLOT

¿Seguimos hablamos de desierto?... sigamos hablando del Dakar, la gran aventura africana, y examinemos el BUGGY TT de Exin, el Buggy TT de Scalextric de la Colección Dakar, y hagámoslo de cerca... pinchando sobre cualquier fotografía esta se abrirá a 2400x1600 px., nunca un Buggy TT desde tan cerca, tan en detalle.




El codiciado BUGGY TT de Exin de la Colección Dakar no es como el original, es el original, algo que el lector podrá ir comprobando a través de las siguientes fotografías, y es que a buen entendedor pocas palabras bastan.



El segundo envío de la "Colección del Dakar 30 años cruzando el desierto" de Más Slot, y a la que todavía, confirmado con la revista, es posible apuntarse, pese a que son ya muy pocas las suscripciones disponibles. Para el que lo desee y todavía no lo haya hecho encontrará la hoja de suscripción tras el siguiente enlace: Suscripción Dakar Más Slot.


Lo único nuevo, y porque el paso del tiempo no perdona por igual a todos los materiales, es la caja, fiel reproducción de las originales de la marca española. Su referencia, como se puede ver dos fotografías más arriba, es la Scalextric 6417.




Un coche que sigue sin pasar de moda, y más ahora, que se estrena como auténtica novedad pese a ser un auténtico veterano del Raid, uno de los pioneros.




Pero entremos en detalle, muy en detalle, para los amantes de los detalles, para suplir el no haber podido transmitir su característico olor creo que con estas fotografías será suficiente.




Todo en él es original, todo en él es auténtico porque es el auténtico.



Y como cantaba Gardel..., Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno... Sentir... que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra... y es que veinte años no son nada para algunos materiales, pero las trencillas peinan más o menos las mismas canas que muchos de los que lo vimos en los escaparates hace ya unos años.


Hoy retomamos ese recuerdo de infancia y/o juventud al abrir esa pequeña caja de cartón verde, al ver que el tiempo casi no ha pasado, y que encontrar sus trencillas viejas, un amortiguador suelto o una trencilla suelta no es más que fiel prueba de que es el auténtico... Volver... con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien...



Sus marcas en el chasis... Vivir... con el alma aferradaa un dulce recuerdo que lloro otra vez...



Made in Spain... cómo se echaba de menos...


Sus fantásticas llantas, y unos neumáticos en perfecto estado de revista, nuevos como el primer día...










Y sus clásicos amortiguadores..., Guitarra de mis amores con tu penacho sonoro vas remolcando mis ansias por rutas marchitas que empolvan dolores.




Nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado, no me importa lo que has hecho, lo que hacés, ni lo que harás, los favores recibidos creo habértelos pagado y si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado en la cuenta del otario que tenés se la cargás.


Mientras tanto que tus triunfos, pobres triunfos pasajeros sean una larga fila de riquezas y placer, que el bacán que te acamala tenga pesos duraderos, que te abrás en las paradas con cafhisios milongueros y que digan los muchachos: es una buena mujer.

Y mañana, cuando seas descolado mueble viejo y no tengas esperanzas en el pobre corazón, si precisás una ayuda, si te hace falta un consejo, acordate de este amigo que ha de jugarse el pellejo "pa" ayudarte en lo que pueda cuando llegue la ocasión.



En caravana, los recuerdos pasan,como una estela dulce de emoción.Quiero que sepas que al evocartese van las penas del corazón.


Rinconcito arrabalero con el toldo de estrellas de tu patio que quiero. Todo, todo se ilumina cuando ella vuelve a verte. Y mis viejas madreselvas están en flor para quererte, como una nube que pasa, mis ensueños se van, se van, no vuelven más.


Y un piloto que hoy ha vuelto para darnos muchas alegrías..., ya lo echábamos de menos... Si crucé por los caminos como un paria que el destino se empeñó en deshacer; si fui flojo, si fui ciego, sólo quiero que comprendan el valor que representa el coraje de querer.




El codiciado BUGGY TT de Exin de la Colección Dakar no es como el original, es el original, algo que el lector habrá podido ir comprobando en las anteriores fotografías a ritmo de tango..., y es que a buen entendedor pocas palabras bastan.



Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues gracias a vosotros he podido saber que quedaban huecos y me he suscrito a la colección, que ganas tengo de que llegue el primer cochecito¡¡

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS