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En España su importador es IBB Autoracing, y pese a que se puede encontrar en las mejores tiendas del sector, pero sin duda su principal referente es Cric-Crac. No pretendo descubrir nada nuevo con este mando que nadie conozca ya, y es que la principal diferencia de este 2111 con el anterior 2053 es su mantenimiento. Con respecto a las dos válvulas de regulación sólo decir que la roja sigue ajustando el freno, con la línea blanca arriba tendremos el máximo freno; y la válvula plateada, con la que obtendremos, con la línea blanca arriba, su mínima sensibilidad.
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Este pequeño recipiente nos ayudará no sólo a alargar la vida de nuestro mando, también hará que este funcione correctamente en todo momento.
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Así pues, lo primero será retirar los tres tornillos que unen ambas cachas, colocar nuestro mando cobre una superficie limpia y llana, destapar nuestro botecito de "Super lube PTFE" y dejar caer unas gotitas conforme a la anterior fotografía. Una vez realizada la precitada operación procederemos a mover el gatillo, acelera, frena, acelera, frena...
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Y una vez lubricados los contactos procederemos a secar, con cuidado, el exceso sobrante desplazado por el propio conector (entre el 80 y el 90% de lo aplicado).
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Una vez realizado procedemos a comprobar que no sigue rebosando moviendo nuevamente el gatillo. Y una vez comprobado, volveremos a cerrar el mando, uniendo ambas cachas con sus tres tornillos.
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Teniendo nuestro PMTR2111 en perfecto orden de revista para nuestra siguiente carrera. Teniendo en cuenta la poca cantidad de lubricante utilizado en cada operación, no seamos tacaños, es aconsejable que después de cada carrera procedamos a realizar la traída operación.
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El PMTR2111 está especialmente indicado para circuitos de polaridad positiva, con un rango entre 14 y 19 v.DC.
Salud
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