viernes, 20 de noviembre de 2009

Coche MÁS SLOT 2010

En principio, y según los rumores, fiables, que me han llegado, el modelo que se ofrecerá a los suscriptores de la MÁS SLOT será el ALFA ROMEO TZ de Fly Slot, una de esas preciosidades que no puede faltar en ninguna colección y que será novedad de FLY SLOT para 2010..., adelanto de Nüremberg...

TZ MASSLOT


Esta no es la versión definitiva, sólo un boceto realizado sobre una fotografía de una TZ 1:.. :), el modelo de Fly Slot sigue siendo, por ahora, confidencial, aunque me comentan que sorprenderá, manteniendo la calidad de reproducción característica de la marca.

TZ MASSLOT


El número "8" que vestirá se corresponde con el número de "Coche de Suscriptores" de la revista Más Slot; aunque la decoración sí se pretenderá sea muy parecida a la de las fotos que acompaño y que me han facilitado para la presente.

TZ MASSLOT


Salud

5 comentarios:

Waskalas dijo...

Es bonito a rabiar. Una gran elección.

supergenix dijo...

No me va a quedar más coj***s que suscribirme...

Daniel Diedrich dijo...

Espero que no lo vendan a precio de saldo dentro de un año. Estoy hasta los mismisimos de los plásticos en ediciones "limitadas de la muerte que si no lo compras antes de que salga te quedas sin el". !Para luego verlos a precio de saldo en internet, al cabo de unos meses¡(Miniauto por ejemplo).

El coche es maravilloso. Ya me hice con una carrocería en "resina" por si me animaba.

Lo que no entiendo es esa manía de "inventarse" un modelo con una decoración que nunca a existido. Desde los "tribales" en un R8 de Scalextric para su club (lo llamo el tatuado) o el 250 GTO "azul fumao" del club Fly (pobre GTO, !que color tan feo¡), he perdido el interés en gastarme dinero por estas "maquinaciones". Para eso lo decora servidor y disfruta más.


Saludos

Saludos

Jorge Luis dijo...

Pues la deco no se si sera real ono, pero el coche es muuuuuyy bonito. A ver que tal les sale ...

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! pués otro ma´s que pasará por el aro de la subscripción jai eaie iae i que pasada de coche.
Demo, a aprtir de cuando hay que subscribirse para que te manden esta preciosidad?
Adeu y gassssss

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS