jueves, 11 de diciembre de 2008

Tapacubos PEUGEOT 205

Tan sencillo como el título, esta entrada trata sobre unos tapacubos para un Peugeot 205, unos tapacubos ideales para acoplar a las frías llantas que habitualmente hacemos calzar a nuestros vehículos de Raid. Algo tan sencillo y efectivo que no quería, ni podía, dejar de mencionar...

PEUGEOT 205 RAID SLOT


Hay que admitirlo, a mi Peugeot 205 le faltaba algo, o le sobra mucho (pero barro). Y es que pese a ir montado sobre un muy efectivo chasis de César Labarga (comercializado por, entre otros, MásSlot), llevar una carrocería perfecta (de Spirit), salvo por la tropelía barruna que cometí y que ya me ha costado más de una colleja, y demás material puturrú de foi, que si ejes de slot.it, llantas MB, ..., al coche le faltaba algo justo ahí...

PEUGEOT 205 RAID SLOT


De eso se dio cuenta el buen amigo Chema (Chewaka para más señas) en la última edición de la Baja España Aragón organizada por Güecha Slot. Un amante del Raid Slot con unas manitas que Dios guarde muchos años.

PEUGEOT 205 RAID SLOT


Ni corto ni perezoso, y haciendo gala de su habitual generosidad, a la que siempre acompaña una sonrisa, me ofreció unos tapacubos que taparan mis vergüenzas, unos tapacubos que ayudasen a mi Peugeot a parecer más un Peugeot 205. Dicho y hecho, la siguiente vez que nos encontramos me dio una bolsita con unos cuantos tapacubos, fabricados por él en resina e ideales.

PEUGEOT 205 RAID SLOT


Sin tiempo de lavar el coche, más que de quitar el barro acumulado en los dorsales y las placas, que ya se sabe que cuando se acumula tanta porquería en la guantera hay que llevar un trapo que deje visible nuestro número y placa, me fui a mi taller habitual para que mis mecánicos realizasen las labores pertinentes de adecuación...

PEUGEOT 205 RAID SLOT


Cuidado que gana con los dichosos tapacubos..., un detalle en principio insignificante (como parecen unos tapacubos) que le da otro aire al bicho. Sin duda obra de una persona detallista y amante del raid Slot bien hecho, de presentar sus coches no sólo en plena forma, sino también en prefecto estado de revista (como decían en la mili).

PEUGEOT 205 RAID SLOT


¿Nos acercamos?... un poquito y ampliamos...

PEUGEOT 205 RAID SLOT


Ya sólo me falta darles color y embarrarlos un poquito para que queden como deben quedar en su conjunto

PEUGEOT 205 RAID SLOT


PEUGEOT 205 RAID SLOT


Ya lo tengo casi preparado, sólo me falta sacarlo del taller y darme unas vueltas por el campo... foto tomada hace un mesecito.

ROAD


Si alguien desea más información sobre los traídos tapacubos que no dude en ponerse en contacto con Chema, quien seguro le proporcionará cuanta información necesite el requirente. Chema - alias Chewaka. Los tapacubos le van como anillo al dedo...

PEUGEOT 205 RAID SLOT


Salud

1 comentario:

Alejandro Álvarez dijo...

Quedan muy bien pero yo los pintaría en metálico y les daría un toquecín de efecto sucio para que fueran a la par con la carrocería.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS