miércoles, 17 de octubre de 2007

COURAGE de SPIRIT

Courage de Spirit

courage spirit 1


Fotos y prueba en pista de este magnifico prototipo diseñado por la marca madrileña SPIRIT


agresivo

Espectacular prototipo el presentado por EVO-ASES en un fantástico artículo resultado de las pruebas realizadas sobre esta maravilla de reproducción.

zaga

Así, EVO-ASES escribe sobre él:

"Este puente tuve la oportunidad de probar el nuevo Courage de Spirit.

Tiene un nuevo sistema de cuna basculante, tan grande que casi divide la parte portante del coche en chasis + subchasis, en vez del habitual chasis + cuna. Esta nueva cuna basculante agrupa todas las masas móviles: eje delantero, eje trasero y guía. Si nos detemos a pensarlo, es lógico que estas tres partes estén siempre en el mismo plano, aunque esta nueva guía es un poco flexible para mi gusto.

motor

La carrocería, con un contenido peso alrededor de los 15 grs., hace que sea una de las más ligeras de su categoría. Por el propio diseño del coche 1/1 gran parte del peso de la carrocería está muy cerca del centro de gravedad del coche, lo que se traduce en mayores aceleraciones, menor inercia en las frenadas, mejor paso por curva... "


cuna_guia

"... Prueba en pista

Lo primero, el imán a la nevera.

Tal y como sale de la caja, el prototipo de la marca madrileña es un coche muy estable y noble. Extremadamente dificil de sacar de la pista debido al motor S xXx, con gran poder magnético.

Procedemos a cambiar el motor por uno no magnético. Ponemos el Spirit de caja cerrada "de toda la vida" . El coche pierde paso por curva, como es lógico, y los tiempos suben, pero se vuelve mucho más divertido. No hace ningún tipo de extraños, ni rectos, pero se nota que no lleva llantas calibradas.

sponsors 1

Sustituimos el tren delantero por uno más ligero, los cojinetes por rodamientos y el eje trasero y las llantas por slot.it hueco y magnesio. El coche se vuelve más constante, tracciona mucho más, y los gatillazos rápidos son más efectivos.

A falta de afinar y probar configuraciones, el coche es muy alegre y rápido, se defenderá bien en circuitos ratoneros, y será muy estable en los picos debido a la basculación. Un prototipo muy a tener en cuenta para las próximas carreras, tanto de resistencia como velocidad...."


upskirt


llanta_goma


cockpit 1


Sin duda un modelo a tener en cuenta y a "seguir" muy de cerca los próximos meses.


Texto EVO-ASES
Fotografías O_DEMO
Artículo completo en: AUTOMODELISMOSLOT

No hay comentarios:

DEMO.SLOT

Se ha producido un error en este gadget.

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS