miércoles, 4 de junio de 2008

AUDI R8 Scalextric PS GT4

Hace unos días, y gracias a un amigo me enteré que en determinadas tiendas se había puesto a la venta un Audi R8, el que Tecnitoys fabricó con la decoración Play Station - Gran Turismo 4. No es una decoración que me pirrie, no tengo Play Station, ni la quiero, pero cuando Luis me dijo el precio, 10 Euros, le pregunté si me estaba tomando el pelo, en lugar de contstarme a tan directa pregunta me dijo - ¿Quieres uno? - A lo que respondí, sin verlo, que si eran 10 Euros la respuesta era sí. Dos días más tarde me entregó esta preciosidad - Gracias -.

AUDI R8 Playstation GT4


AUDI R8 Playstation GT4


AUDI R8 Playstation GT4


AUDI R8 Playstation GT4


AUDI R8 Playstation GT4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pasada¡¡¡Os echaba de menos chicos y ahora 4 artículos XD

Alejandro Álvarez dijo...

Vaya pasada de coche¡¡¡ Me encantan las fotos ;)

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS