viernes, 6 de junio de 2008

RENAULT 5 TURBO (Rothmans) Fly

Si bien es cierto que FLY CAR MODEL ya tenía dentro de su catálogo el fantástico RENAULT 5 TURBO, no es menos cierto que seguía faltando, entre su muchas decoraciones, la versión Rothmans. Fly Car Model ha elegido la del R. 5 Turbo que en el "Rally Costa Brava" de 1985 pilotó el húngaro Attila Ferjancz.

RENAULT 5 TURBO


Una reproducción que considero justo adjetivar de soberbia.

RENAULT 5 TURBO


RENAULT 5 TURBO

RENAULT 5 TURBO

RENAULT 5 TURBO

RENAULT 5 TURBO


Todos y cada uno de sus múltiples detalles se unen para sumar uno de los más bellos coches de Rally - slot, tan perfecto que incluso parece perder el carácter de juguete para situarse en el escalón de maqueta jugable.

RENAULT 5 TURBO


Una magnífica reproducción de la marca española que no podía faltar, un Renault 5 Turbo "Rothmans".


RENAULT 5 TURBO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el coche pero la decoración en el no demasiado...

Aziru

DARIOLUARCA@GMAIL.COM dijo...

El coche es precioso, yo no me pude resistir y ya lo tengo, de lo mejor en slot para mi gusto

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS