Lo primero es comprobar que todo lo que vamos a necesitar lo tenemos a mano, incluidas las piezas del Kit:
Carrocería (Habitáculo, ópticas delanteras...) montada..., aunque la demontaré para disfrutar de su interior.
Chasis
Motor
Tren trasero (montado)
Semiejes delanteros.
Llantas, neumáticos y palometas (para tren delantero)
Dos escapes dobles
Porta ópticas delanteras y ópticas delanteras
Imán
Guía
Trencillas
Conectores
Ópticas traseras (4)
Tornillos (3)
Tornillo sujeción vehículo a base
Como he dicho, separo habitáculo y carrocería (de serie montado) para disfrutar de su interior, de ese retrovisor interior que desde fuera casi no disfrutaremos y de ese interior, del que resalto, como en prácticamente todos los vehículos de Fly Car Model, el cinturón de seguridad.
Muchas son las dudas que pueden surgir al ir a ensamblar esta Ferrari 250GTO. Sirvan las siguientes fotografías a modo de “Guía visual de montaje” de esta 250 GTO de Fly. Comenzando por identificar y ordenar las piezas y hacernos con un bote de cyano o similar o un termofijador.
Ópticas delanteras:
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Introducir primero el semi-eje y una vez introducido acoplar la llanta.
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Ópticas traseras... "amarillo" arriba, "rojo" abajo.
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Un poco de cyano y quedará fijo. Termofijar sigo manteniendo es la mejor opción, pero el cyano lo tenemos todos en casa.
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Cables del motor.
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Afianzar el eje motor. Si le vamos a dar uso a la unidad aconsejo fijar el cojinete a su soporte.
Introducir primero el semi-eje y una vez introducido acoplar la llanta.
Ópticas traseras... "amarillo" arriba, "rojo" abajo.
Un poco de cyano y quedará fijo. Termofijar sigo manteniendo es la mejor opción, pero el cyano lo tenemos todos en casa.
Cables del motor.
Afianzar el eje motor. Si le vamos a dar uso a la unidad aconsejo fijar el cojinete a su soporte.
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