miércoles, 24 de septiembre de 2008

PORSCHE SCXWORLDWIDE

El título lo dice todo... prácticamente igual al Porsche del Club Scalextric (Tecnitoys) 2008 pero en dólares americanos. Cuando Dave Kennedy me comunicó que se encargaría de este proyecto no me sorprendí demasiado, una gran marca y una gran persona.... éxito asegurado. Una vez me dijo el nombre de la página supe que iba a ser algo grande, muy americano; SCXWORLDWIDE lo decía todo. De hecho en la página se nota, mucho, la mano y buen gusto de Dave, fotógrafo profesional de reconocido prestigio y amante de este Hobby al frente de este proyecto auguraba éxito seguro. Para quien no conozca o haya escuchado a estas alturas hablar de Dave Kennedy creo que basta con decir SLOTCARNEWS.


PORSCHE SCX WORLD WIDE

PORSCHE SCX WORLD WIDE


Adquirir el coche, oportunidad que no iba a dejar pasar, era secundario teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, pero visto su precio, lo que ofrece la página y el cambio US dólar / Euro no me quedó otra opción... el Porsche 911 GT3 (997) SCXWorldWide estaba en camino, y ahora ya en casa.

PORSCHE SCX WORLD WIDE

PORSCHE SCX WORLD WIDE


Un coche que no pierde, sino que gana, de cerca, con unos detalles fantásticos en el interior de sus ópticas delanteras, llantas (tornillería incluida), su matrícula, con unas letras "arañadas" en su diseño...

PORSCHE SCX WORLD WIDE

PORSCHE SCX WORLD WIDE

PORSCHE SCX WORLD WIDE


El coche de USA SCX Club, el coche de SCXWORLDWIDE.


Salud

No hay comentarios:

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS