viernes, 16 de enero de 2009

Andros Hobby+

Hace dos fines de semana, me acerqué hasta Hobby+, comenzó el Raid Baja Hobby+, una prueba que este fin de semana cumplirá su tercer fin de semana de competición, cerrándose el domingo con alguno de los favoritos a la victoria citados ese mismo día.

RAID (104)


Aprovechando el manchado de tramos para Raid Slot los Javieres decidieron sorprendernos con una prueba tan divertida como disputada y entretenida; un Andros para 1:32 y 1:24... pese a que las fotos son de mis 1:32, ese día corrí con un Peugeot de Avant preparado por Más Slot, un coche con el que mis primera, segunda y tercera mangas fueron más que divertidas.

RAID (90)


Por desgracia mi cuarta manga no fue tan divertida, y la culpa no fue del coche, al más alto nivel, y es que siempre digo lo mismo, mucho coche para un tipo tan malo, sino de un clavo en mi camino. No pinché, sencillamente un clavo cuyo fin único era el de mantener la pista pegada a la madera se salió, asomó su baza y en plena recta de subida se topó repentinamente con el eje delantero de mi Peugeot 1:24 de Avant.

RAID (85)


Huelga decir que ahí se acabó mi Andros 1:24... Eso sí, en principio, al no ver el clavo, pensé que había sido un tornillo de mi propio coche (por la forma en que el coche paró en secó y pirivueltó) en el carril el que me chafó el Andros, pero no, al terminar la carrera y comenzar la de 1:32 se descubrió al culpable que un martillo devolvió a su sitio. Diez euretes de inscripción por tres mangas y media (Recuerdo que los precios, al menos los que pagué, son 15€ la primera categoría y 10€ cada categoría restante).

RAID (35)

Otra vez será... Lo que está claro es que hay una "especialidad" en claro auge, el Raid, y otra que espero despegue, por espectacularidad y diversión, los Andros. Veré a ver si ese Peugeot tiene arreglo, porque el golpe del eje delantero fue muy violento.

RAID (91)


Salud

2 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Muy buenas las fotos Luis! y ese FOcus.... seguro que es un cacharro de los que corren y de verdad no? jaijeiaje iajei ji

adeuuuuuu y gassss

DEMO dijo...

Joan, tu lo conoces bien... De hecho lo desgastaste naturalmente tu :)

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS